Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 18 de mayo de 2017

419-Trump vs Comey: Los fanfanaticos vs los antifanfanaticos.


Je, je,… Montaner quieres traumar y hacerlos votar bilis contra ti a los fanfanáticos de Trump.
Recuerda que el fanfanatico no es un ser racional, porque no son fan de algos por empatías intelectuales, manteniendo la independencia de los análisis; sino que por su escaces de masa gris actúan como un enjambre de insectos que para volar necesitan aportar las pocas neuronas raciones que tienen cada uno de forma individual a un cerebro colectivo o de rebaño que hace lo que les pide el máximo líder que es el único con cerebro, pero bien un cerebro bien maldito y pillo.
Es una forma de inteligencia colectiva, que actúa como una institución científica para potenciar una idea y eso puede ser tan bueno como tan malo; cuando un ma....
Un enjambre de drones es un espectáculo que muchos no han visto nunca, pero tendrán más oportunidades de hacerlo en el futuro.
…………..
Jóvenes con una determinada versión del gen MAOA o “gen del guerrero” son más propensos a unirse a bandas, están entre los miembros más violentos y suelen usar armas.
…………….
1-Esto todavía está en el campo especulativo y no es bueno aventurarse a poner las emociones personales por arriba de la falta de información al respecto.
Para eso habría que saber que dice Trump bajo juramento. Que dice Comey bajo juramento.
Y si hay alguna grabación al respecto que confirme la versión de cada uno o tiene otros aspectos que los incrimine a abos, dado que todo es posible.
2- El delito sería como algo así:
Trump cree o interpreta que Comey abrió la investigación a La Clinton mas que todo para ayudarlo a ganar las elecciones y por eso decide dar un paso mas en esa dirección convidando a Comey a renunciar a sus funciones, sus compromisos con USA y no con Trump, que es para lo que esta puesto ahi.
Lo que es un intento fallido de corrupción a un funcionario publico, algo punible.
Esto confirma que hay mucho mas de lo que sabemos entre Trump, su gente y Putin. Si fuera inocente no correría ese riesgo. Aunque como Trump no ve que es el líder de un país, sino su compania; podría ser que cometiera este delito actuado como empresarios, no como líder político, por improvisado en su cargo, por ingenuo, inconciente de lo que hacia como funcionario jurado públicamente.
Pero bueno, el desconocimiento del delito y sus consecuencias, no te salva de la justicia.
3-Aun así, los Demócratas se van a jugar esta carta con fines políticos, sin renunciar al albur juridico; asi que el suplicio de Trump hasta ser interrogado por el Congreso apenas comienza y desde hoy está garantizado que veremos a Trump respondiendo jurídicamente ante los legisladores. Porque esto además del fin político, persigue un fin de distracción administrativa para contrarrestar la aplicación de las promesas de campañas de Trump y además no pueda concentrarse en administrar, cometa mas errores, se desprestigie mas de lo que ya está ante la opinión pública.
4-Los fanfanaticos de Trump se van a rasgar las vestiduras por esto último, pero no lloren cabrones, que es la misma táctica política que usaron los republicanos contra el traidor a los valores democráticos Bobama. Es clásico de los malos ejemplos políticos, “donde las dan las toman”, je , je,… Ahora Trump dirige por decretos porque lo aprendió de Bobama y los Demócratas escamotean su operabilidad ejecutivas, con tácticas políticas, dilaciones disfrazadas de legalidades éticas, morales como los republicanos.
...................
Ahora creo que Trump, ni nadie captó la intención inconsciente de Comey cuando aquello de las:
Las puRgas y el perro de Pepito.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/325-el-director-del-fbi-las-purgas-y-el.html
Yo desde aquel entonces cuando me di cuenta que los tiros de Comey no iban por ahí como decian los Democratas y como de tanto repetirlo se lo hicieron creer a Trump despues; corrí a escribir una entrada, porque sabia desde aquel entonces que esto mas tarde o mas temprano iba a trascender, porque nadie puede creer que un director del FBI sufra el síndrome del siglo XXI.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/322-el-sindrome-del-siglo-xxi.html
322-El síndrome Kardashian de las personas del siglo XXI.
…………..
Pero no senores por increible que paresca (como se demuestra ahora), no importa quien usted sea; está demostrado que esta enfermedad de tratar de superar el Show que ves, con otro reality Show paralelo, superior puede afectar a cualquiera en el siglo XXI, hasta a alguien que se supone debe ser tan ponderados, balanceado, informado como el director del FBI. Una vez mas se confirma una tesis mía, cuando todos creían que está hablando voverias, que estaba loco, que no tenia razón en mis meditaciones. En este caso una tontería infantil de Comey, según concluí después de poner todos los pro y los contras sobre la mesa del análisis y por eso le diagnostique que padeció un lapsus del sindrome del siglo XXI y no parte de un plana para ayudar a Trump como creyeron todos.
Si Trump hubiera leído meticulosamente mi tesis y hubiera captado mi idea principal sobre lo que paso con Comey en ese momento, para hacer una deducción infantil, rocambolesca Marido-Asesora-La Clinton (la pulga-el perro de Pepito, parte del Show que lo afectó y al deslumbrarlo por lo real maravilloso de lo que veíamos, quiso ser parte, robarse Comey); no hubiera dado ese salto al vacío tan peligrosos desde el punto de vista legal, no hubiera estado tan convencido que Comey era de su tropa fanfanatica de América Primero, no hubiera creído a pie justilla que Cromey era un fanfanatico empedernido de sus excentricidades políticas (que en la parte del racismo no velado si que lo es) y que solo trataba de ayudarlo como Putin con los Hackeos que le enseñaron ha hacer al KGb del siglo pasado, los técnicos de Kaspersky del siglo XXI.
Algo que también adelante que iba a pasar, que estaba pasando, porque de cierta manera lo sufrí de esa misma forma que el Partido Demócrata (para los ilusos, les digo que en su momento Putin va ha sacar también el hackeo que tiene en sus archivos KGb de los republicanos) cuando me opuse a Putin antes, como Bobama después con lo de Crimea y algo que no hubiera llegado tan lejos como está llegando, si desde lo de Georgia Bush le hubiera puesto un fuerte correctivo a Putin por anexionista estilo imperialismo de los siglos pasados.
Una vez mas se demuestra a donde conduce una ligera pasada de vista gorda por parte de los países democráticos con lo que hace un déspota, un pichón de dictador como era Putin por aquel entonces.
68- Si no quieres espías, no viajes por internet.

==============
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/05/18/conmocion-en-nueva-york-un-automovil-atropello-a-al-menos-10-personas-en-times-square/
El vehículo arremetió a gran velocidad contra varios peatones que circulaban por la zona. Un testigo declaró que el conductor actuó “intencionalmente”, aunque la policía señaló que el acto “no parece estar relacionado al terrorismo”
Por su parte, la Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump está al tanto de los hechos y sigue con atención el desarrollo de la noticia.

=================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39963022
Quién es Robert Mueller, el exjefe del FBI que investigará el escándalo que ha puesto contra las cuerdas a Donald Trump.
Y es una decisión que ha llevado algo poco común a Washington: que los Demócratas y los Republicanos estén de acuerdo en algo.

================
http://www.voanoticias.com/a/trump-pedido-negar-confabulacion-inteligencia/3866897.html
Trump habría pedido separadamente a sus directores de inteligencia nacional, Daniel Coats, y de la Agencia de Seguridad Nacional, Michael Rogers, que le ayudaran a negar los hallazgos del FBI luego que su exdirector, James Comey, dijera a una comisión de la Cámara de Representantes que esa agencia investigaba la naturaleza de las relaciones entre “individuos asociados con la campaña de Trump y el gobierno ruso”.

Según el Post, que cita a dos funcionarios y dos exfuncionarios que hablaron con la condición de que no se revelaran sus nombres, tanto Coats como el almirante Rogers se rehusaron a ayudarle y consideraron que el pedido era inapropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario