Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 30 de octubre de 2016

324-Que hara Trump cuando pierda.

O si gana, cual es esa amenaza misteriosa que pende de nuestras cabezas y que nadie hasta ahora sabe.
Muchos me preguntan que creo yo que hara Trump si pierde y les respondo en pocas palabras, porque no hay tiempo.

=========
Muchos incautos, sobre todo ricos no universitarios, militantes del Té Party (como Marcos Rubio que se ha montado en ese negocio muy bien: https://es.wikipedia.org/wiki/Tea_Party_Movement) han caído en la trampa del agujero negro Trump (y seguirán cayendo, sin poder salir jamás porque el fanatismo es así, je, je,... si nos atenemos a personajillos históricos parecidos), pero para mi está claro que aquí el que nunca perderá dinero será Trump (que ha descubierto un negocio más estupendo que vender condominios, el de darle a la lengua sin tener para cuando parar); así que contratara a unos de esos que le escriben los libros a estas personas mediáticas y "escribirá" su librito para incautos sobre todo esto, su vivencias durante la campaña, los golpes bajos de los demócratas (bueno ahi seran mas cuidadosos, nunca sabremos cosas reales de verdad que nos oculto, como lo de que no paga taxis inventando múltiples bancarotas, que después no eran tales), los fraudes electorales que le hicieron para que perdiera, las miles y noche de las conspiraciones en su contra, nos contara otra vez más sus planes inviables, invisibles y bipolares, sus ideas locas para en el futuro acabar de rematar a los republicanos de corazón y actos (que según yo, es algo que no saben los republicanos y sera fundar un partido racista gringo y association confundidos aledanos: https://es.wikipedia.org/wiki/Marine_Le_Pen https://www.youtube.com/watch?v=7zo0kdQrYF0); lo subirá a Amazon, lo vendera barato, a poco mas de 30$. El poco más ese, conociendo a Trump como ya lo conozco; es lo que cobrará el resto, lo que le pagará al resto que lo ayudaran a publicar el librito.
Eso sí, ya el calcuto lo tengo hecho por encargos de mi único "failover" Trum y por lo bajo lo compraran unos 100 millones de fanáticos y así continuar su legado empresarial con más de 3 000 millones (3 000 000 000) caídos de la nada, de vender humo, baba y retorica racista a costilla del dinero ageno, je, je,...
Diganme ustedes, si este no es el mejor negocio que pueda hacer humano alguno en el menor tiempo posible.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/322-el-sindrome-del-siglo-xxi.html


===================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/10/30/agentes-del-fbi-tenian-en-su-poder-los-correos-electronicos-de-hillary-clinton-semanas-antes-de-entregarlos-para-su-difusion/
"El hecho de que el equipo que investigaba los correos de Clinton supiera desde hacía semanas que la causa podría ser reabierta, deja planteadas las dudas en torno a por qué no informaron sobre el tema a Comey antes del jueves."
.......................................
Sencillamente es lo que dije desde el principio, no tienen nada, estan mareando la paloma para ganar tiempo, han hecho el ridículo ante la opinión pública americana, es una ridicules mas; porque eso si, esten seguro que si tuvieran algo de verdad, cuando La Clinton los emplazó a publicar todos los correos, lo hubieran hecho muy a gusto.
Miren, no le den más vueltas a este asunto, a esta cortina de humo, el irlandés Director del FBI, es otro racista mas y a fin de cuentas, al final, aunque no quieran se les escapó su racismo a favor del racista mayor.
Lo lamentable aquí para mi, es que se comporten como las instituciones de las Repúblicas Bananeras, se pierda la credibilidad en ella, se coja al FBI para asuntos políticos personales; porque cuando los emplazan y les dicen: "vamos publiquen lo que tienen", se metan la lengua en el trasero, porque no tienen nada.
.....................................
Con todo y que es el director del FBI, ese irlandés está metido en tremendo lio legal, eso se va a inflar solito, va a coger una presión que el no cálculo antes y como dije desde el principio, eso le va a costar su puesto; ya verán. No todos los políticos del congresos le hacen gracia estos jueguitos especulativos.
....................
1-Si no recula, tendrá que publicar lo que le están pidiendo antes del dia 8 de noviembre, pero como no tiene nada, no publicara nada, ya veran.
2-Si recula, cuando se de cuenta que el calor lo esta quemando a el, sera lo mismo, los republicanos lo van a freír vivo por mentiroso y especulador.
.....................
Ahora dice que se enteró el jueves, que la culpa es de sus subordinados que lo sabían desde hace semanas. Pero de que se enteró, que sabían desde hace semanas que formó tal escándalo de secretismo, je, je,... de nada se enteró, miente, es el clásico bipolarismo político, de ahí lo de secretismo.
...................
Tal vez el que tenga que enfrentar la justicia por brincar de un caso de sexting para leer correos de otra persona, sea el. Según mis cálculo de bodeguero; aquí hay caso para una contrademanda al FBI por parte de los abogados de esa señora que le han leído sus correos personales, sin comerla, ni beberla.


======================
http://www.univision.com/noticias/elecciones-2016/el-fbi-obtiene-la-autorizacion-para-comenzar-la-revision-de-correos-electronicos-en-la-computadora-de-anthony-weiner-y-huma-abedin
Los agentes que investigan el uso de Clinton del servidor de correo electrónico privado conocían desde principios de octubre la existencia de los mensajes recuperados de Weiner que podrían ser pertinentes en el caso pero esperaron semanas antes de informar al director del FBI, según fuentes citadas por el Post.
Un funcionario dijo al Post que el número total de mensajes de correo electrónico recuperados en la investigación de Weiner es cercano a 650.000 y que muchos de ellos no son pertinentes en la investigación referida a Clinton.
El director del FBI James B. Comey informó que supo de la situación el jueves y que envió una carta a los legisladores al día siguiente, haciéndoles saber que pensaba que su equipo debería tomar "medidas apropiadas para permitir a los investigadores revisar estos correos electrónicos (Sabían de antemano lo que había o no? Por lo tanto era/es/será algo rutinario o no? Aqui hay informacion atemporal, como ya es costumbre en la campana de Trump; mezclan pasado, presente y futuro al mismo tiempo, clásico del que no tenía nada y no tiene nada sustancial. Aqui hay "informacion bipolar secretista" como ya es costumbre en la campana de Trump. "

====================
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/04/160318_elecciones_eeuu_2016_financiacion_lf
Es importante destacar que la mayor parte de su autofinanciación es un préstamo: hasta comienzos de marzo, 69% de la financiación de la campaña era deuda que tenía que ser devuelta, ya sea usando otras donaciones o por el propio candidato. Trump había invertido hasta ese momento sólo US$250.318 de su dinero en su candidatura presidencial, indica Zoe Thomas de la BBC.

===================
http://www.infobae.com/mis-10-libros-favoritos/2016/11/05/mis-10-libros-favoritos-donald-trump/
La revista US News consultó al empresario sobre sus libros favoritos.

================
http://www.infobae.com/america/mundo/2016/11/10/marine-le-pen-celebro-la-victoria-de-donald-trump-es-una-buena-noticia-para-francia/
Ya lo sabia antes que ella lo pensara, je, je,...
Dios los cria y ellos solitos por su cabeza retorSIDA se ajuntan.

=====================
https://www.youtube.com/watch?v=dEmjGc2JSgs
Enrique opino lo mismo que tu, de la manera que llevaba su campaña creo que hacía todo para perder pero el pueblo es idiota y lo terminó eligiendo, que triste tanta ignorancia.

7 comentarios:

  1. Qué vas a saber tú pedazo de mastuerzo lo que hará o no hará Trump, sino sabes ni escribir ajeno. Como tampoco sabes redactar en español. Vuelve al colegio, en vez de pajearte soñando con la bruja Hilaria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme, no te frustres tan rápido, son solo protocolos exploratorios no axiomas o leyes naturales:
    OK te explico rapidito.
    Si quiria escribir mejor, podría hacerlo, es facil, es algo sencillo hacerlo, al menos para mi que se porque no escribo mejor, que estoy conciente de eso, capacidad y conocimientos lingüísticos me sobran por arriba de la norma.
    Ademas saber que hay personas que les pagan por escribir 5 párrafos a la semana y se equivocan con bastante frecuencia; no es estimulante.
    Pero mi tesis es que se aprende en tiempo real y hacerlo me quitaria tiempo de razonamiento y dominar, meditar en otras lenguas, otras lenguas alto complejas como las físicas, las matemáticas, por ejemplo. No se si dominas otras legua así de trascendentes e importante para los humanos; me temo que no.
    Es que no sabes todavía que la cultura es eso, a lo que dedicas el tiempo real, si eres cirujano, no serán buen lingüistas, pero salvarás vida.
    En física esto que hago yo le llaman establecer una relación de compromiso,... pero eso es otro tema.
    Ya la época de los eruditos que saben de todo no volverá, porque el conocimiento humano acumulado es muy grande y la vida muy corta (tiempo real al que me refiero arriba), asi que sacrifico cosas, ara lograr entender otras que estan todavía por venir o en la frontera de lo conocido y lo desconocido.
    Lo gratificantes es la cantidad de aciertos que logró, con tan poca información y trato de profundizar los por qué dentro de tanta complejidad oculta:
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/315-relajense-con-eso-la-inteligencia.html
    Por otro lado, mi tesis es que en el futuro los lenguajes actuales convergen en uno solo, porque te ocupan mucho espacio cerebral con algo redundante, asi que solo son símbolos útiles, pero transitorios.
    Y te lo repito, es un derroche con las cosas que hay que aprender que existen tantos idiomas, porque ocupan mucho espacio cerebral que es importante para otras cosas mas importante.http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/por-un-miyon-de-doyares.html

    ResponderEliminar
  3. Por ejemplo, para que entiendas que son mis protocolos exploratorios; aquí tienes un resumen periodístico, como podrías encontrar o hacer tu, o cualquier otra persona accediendo a lo que hay sobre la campana en la internet para informar a los lectores.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/222397-elecciones-eeuu-clinton-trump
    ...................
    Pero eso no es exactamente lo que yo hago; lo que yo hago es muy diferente y de ahi la frustración de los que me leen. Lo que yo hago es tratar de predecir cosas que todavía están difusas en la frontera entre lo conocido y lo desconocido; pero que a diferencia de una investigación científica "con todas las de la ley", un artículo periodistico de opinion, con recursos humanos y materiales,... ademas usa la información mínima disponible ya. Eso si, no es nada esotérico, o si/no exotérico, ni de contactos con el más allá,...
    Para eso, trato de que el cerebro procese los imput, sin la inercia o resistencia que existe por naturaleza en el y asi es que obtengo los output o predicciones.
    Que de paso son muchas y algunas se van dando.
    No exactamente como las escribo, cosa lógica tratándose de lo que se trata; pero de forma general es bastante exacto. Algo increíble y bastante misterioso que un cerebro pueda hacer ese procesamiento y que me dice que algo tenemos que dominar a futuro de el. O que no hemos llegado a explorarlo o explotarlo; en su capacidad real.
    ...................
    Si mi cerebro escribe mal una palabra, aunque la vea marcada, o por otro lado este conciente de eso (que no siempre es asi, o esta marcada), yo no me paro a arreglar nada, solo dejo que siga haciendo lo que está haciendo, siga con su inercia escribiendo en ese caso.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/188-el-cerebro.html
    Es una experiencia muy buena, complicada, pero la disfruto así; porque es como estar conciente, de tu conciencia, observarte tu mismo como piensas y porque lo piensas así; algo que todavía no logramos entender y solo recuerdo que alguien como Lenniz como que trataba de entrarle a este asunto en sus escritos, aunque no así tan consciente o experimental como lo hago yo.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Gottfried_Leibniz

    ResponderEliminar
  4. Estás como una chota. Pero de verdad. En tres o cuatro idiomas.

    ResponderEliminar
  5. http://www.asihablamos.com/word/palabra/Chota.php

    ResponderEliminar
  6. andy calderin18:20


    1
    Responder

    humberto te cojiste el culo con la puerta,vez lo que da escupir para arriba.

    ResponderEliminar
  7. De qué hablas?
    Lee primero de qué va mi blog en la parte de arriba.
    .............................
    Mis blogs son unas bitácoras PERSONALES, donde intento crear protocolos exploratorios para una sociedad y ciencias más modernas en este siglo XXI que recién comienza. En ellos intento explicarme las circunstancias presente, plasmar mis ideas y trazar las estrategias personales, con que enfrentar el siempre incierto futuro. Mis blogs son más para los niños, jóvenes y adultos del siglo XXI.

    ResponderEliminar