Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 27 de agosto de 2015

236-Jorge Ramos vs Donald Trump

Ver tambien:
======================== 
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/233-hmg-vs-trump.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/137-trump-vs-el-mundo.html
========================================

Jorge Ramos, fue por lana y salió trasquilado, ja, ja, ja,...

http://www.laprensa.hn/mundo/874210-410/trump-jorge-ramos-le-est%C3%A1-haciendo-el-trabajo-a-hillary-clinton

===================================

http://www.diariolasamericas.com/4851_eeuu/3316770_trump-considera-jeb-bush-deberia-hablar-ingles-espanol.html
"Bush debería hablar en inglés y no en español mientras esté en EEUU."
Yo no sabía que Bush no hablaba inglés o serán celos profesionales de Trump.
………………………….
Trump le pregunta a toda carrera a un asesor:
¿Qué dijo, que dijo,...?
¿Está conspirando a espaldas mías?
¿Si es competencia desleal me quejare en el partido?
“No sé,.. no,.. no sé,… debe ser que aparecieron más correos de La Clinton codificado; porque no entendí nada.”
Pues tendré que botar de nuevo a mi jefe de campaña por dejarse robar esa primicia; decodifiquen esos correos rápido, que quiero saber de qué hablan.
Ja, ja, ja,…

=============================
http://www.infobae.com/2015/08/25/1750777-video-donald-trump-expulso-al-periodista-latino-jorge-ramos-su-conferencia-prensa
“Este martes, el periodista de origen mexicano, quien también es columnista de Infobae, quiso interpelar al magnate, pero no logró comenzar a hablar porque el propio Trump lo interrumpió. Lo mandó a callar y le dijo varias veces que se sentara. Como Ramos siguió intentándolo, el republicano llamó a sus guardaespaldas para que lo desalojaran del lugar. "Estuvo totalmente fuera de lugar, mientras yo estaba siendo consultado por otro periodista", indicó el precandidato republicano.
 
"Se levantó y empezó a despotricar como un loco, y francamente estaba fuera de lugar", agregó el polémico magnate norteamericano, quien reaccionó de esa manera ante la consulta de Ramos sobre su plan de deportación de inmigrantes indocumentados.” 

“El magnate norteamericano justificó su reacción e incluso minimizó el impacto que este incidente podría provocar a su candidatura. "Tengo un gran apoyo porque lidero todas las encuestas por dos dígitos"” 
....................
Esa es la frustración de Jorge Ramos, de Univisión, de los politicos, empresarios y abogados que se han hecho millonarios a costilla del gran negocio de la emigración ilegal en EE.UU. De de los capitalistas más inescrupulosos que han esclavizado, explotado y explotan a los indocumentados en USA por décadas. De los periodistas, artistas y los medios audiovisuales hispanos que viven del negocios hispanos y han asustado por décadas, a través de una campana lobista de cientos de millones a los políticos Mike Mouse, con que no tendrán el voto latino,… 
http://noticias.univision.com/article/2446839/2015-08-29/estados-unidos/noticias/la-fuerza-latina-que-ayudo-a-reconstruir-nueva-Orleans

Los potentados de Univisión se creyeron que Donald Trump era Rodner Figueroa, que por decir un disparate (no lejos de lo que pensaban todos y no decían), propio de su inocencia, lo podía echar como a un perro y acabarle su carrera, su vida, su pasión, y todo por congraciarse con Bobama, con el máximo poder; sin importar la trayectoria laboral de ese hispano, sus esfuerzos de años para triunfar, sacar adelante a Univisión y se han cogido en culo con la puerta que le cerraron a Trump, están frustrados porque este no reculo.

Esta es la frustración de todos los que consciente o inconscientemente quieren acabar con la economía de las familias de este país, apoyando la VIOLACIÓN DE LAS LEYES de este país, para favorecer sus mezquinos intereses personales; que en su esencia, no es más que una nueva táctica, de las miles que se inventan los anti-USA para destruir el país occidental más poderoso, la base de la seguridad de los demás países occidentales y las fuerzas progresistas de este mundo. Actualmente, sin un EE.UU. fuerte; Putin y la camarilla comunista dictatorial China se colonizarían al mundo en un dos por tres,… ya paso, no lo duden.  

Cuidemos la salud de USA y así nos cuidaremos todos; estaremos también a la larga cuidando nuestros intereses personales.
 
……………………………….
Jorge Ramos esta frustrado, al igual que el resto, con su arrogancia, falta de respeto y su mala educación de ayer; no represento a los latinos frente a Trump (al menos a mí no). Si quería conseguir representar los valores hispanos en USA, refutar a Trump con preguntas que ya ha respondido, pues solo consiguió el efecto contrario; apoyar más las estridencias de Trump y por eso Jorge Ramos debía pedirle disculpas a Trump y a los latinos.  

………………………………………..
¿Saben porque les ocurren están debacles a todos frente a Trump? 

Porque es clásico de la psicología humana, es teoría de rebano pensar que el que no está con el mainstream, está equivocado, es tonto, es estúpido, es vulnerable (y no siempre es asi) intelectualmente y por lo tanto; si lo atacamos, lo apabullamos públicamente, quedaremos como héroe vs villanos y ganaremos el ansiado minuto de fama por el que todos los humanos luchan hoy en día.

¡Error!
 
Todos los que lo han intentado hasta ahora; han quedado mal parados, ridiculizados ante Trump. 

¿Quieren saben por qué? 

Porque en realidad, ni Jorge Ramos; ni ningún otro, tiene, ha tenido los argumentos, ni las preguntas que desarmen los planteamientos que Trump argumenta. 

Ninguno se ha preparado, como hay que hacerlo para hablar con Trump, hablar sobre Trump, rebatir los argumentos de Trump; porque para todos ellos Trump es inferior intelectualmente hablando y por lo tanto, no tiene capacidad para rebatir sus improvisados actos.  

Todos se mueren por ser el héroe de la película (ja, ja, ja,…), el que acabe con el villano públicamente. Lo siento, la vida no es TV, es real; Trump no está equivocado en sus planteamientos, muchas cosas que él dice, yo mismo las vengo diciendo, investigándolas, proponiendo soluciones, antes que el apareciera en escena.  

Trump está equivocado en otras cosas, sus errores son otros, sus debilidades electorales son otras; son sus actos de reality show, sus enfoques públicos a nuestros problemas, marcadamente neo fascistas (no duden que fundara su partido Le Pen), en muchas de sus posibles soluciones antisociales a esos problemas, no en todas; y el miedo real que me provoca por su paralelismo con la psicología de otras figuras de la historia humana que le han traído muchos desastres y calamidades a este mundo. 


Así que por lo tanto, por esa vía de subestimarlo como un ser humano intelectualmente inferior, creerse que siempre malvado y tonto son lo mismo, como han hechos todos los que han tenido la oportunidad de enfrentarlo; solo vas a acabar frustrándote, haciendo el ridículo, siendo más breteros, más barriotero, mas chancletero de solar, más patriotero, que el mismo Trump, como le paso a Jorge Ramos ayer.

Si los tanques pensantes de Univisión creyeron que  Jorge ramos era el elegido, era el tipo, el mejor misil de su staff para armarle una cabeza de playa a Trump frente a los hispanos ciudadanos, frente a los potenciales votantes y sacarlo del circuito electoral; pues se equivocaron rotundamente.  

Porque Jorge Ramos no tiene las armas y  ni los argumentos para enfrentar Trump y entre breteros, gana siempre el mas bretero. 

……………………………….
Y eso de pregunticas, pregunticas,… ja, ja, ja, es un cuento, una justificación ante la derrota, ante su frustración; porque yo estoy seguro que Trump le contesta todas sus pregunta, le pone dos plumas y después lo vende como pavo de thanguives.
 
..............................................
OK, Jorge:

¿Por qué quiere deportar a once millones de indocumentados? 

Jorge, por eso, porque violaron las leyes de este país, están ilegales en el país, sin papeles, muchos hasta sin compromisos, son un negocio repugnante desde todos los ángulos que se analicen, en manos (no del gobierno y sus leyes) de miles de personas malvadas y compañías inescrupulosas, que deprimen el nivel de vida del resto de sus pobladores y si no se toman medidas para desestimular la emigración ilegal hacia USA, cada día llegaran más y más personas; porque estos mismos, ¡11 millones Jorge!, ¿te parecen pocos?, ¡es un país Jorge, con otro estatus, dentro de otro país donde los demás se rigen por leyes! (casualmente, la población de Cuba); Trump es la ideas, es la prueba que la paciencia de todos los que viven aquí legalmente o están esperando a sus familiares de forma legar por años y hasta décadas; toco fondo. 

¿Eso a ti te da igual? Ya sé, ya se; primero tus intereses personales, los de Univisión, los de los empresarios que los explotan laboralmente y deprimen el salario y el empleo del resto, los abogados que se forran de verde con todo este drama de la emigración ilegal, los holding hispanos de defesa de la comunidad hispana de ilegales, de la que saben que vivirán toda su vida, mientras no se cabe ese mal negocio. 

 Ya sé, ya se, Jorge, por tus argumentos, USA a ti te importa un carajo. 

Él no dice que va a deportar, así como así, a diestra y siniestra; él dijo que va a trabajar con ellos, al menos eso se lo ha inventado sobre la marcha; porque la agenda de Trump se ha ido haciendo sobre la marcha, eso es malo y es bueno, podría ser, no sé.

Él no es un político tradicional, tal vez no tenía una agenda clarificada, aunque tuviera ideas; como las tiene cualquiera. Otros candidatos, sobre todo la Clinton, tal vez tenía un programa antes, unas ideas más redondeadas, buenas o malas, pero los demás candidatos las tienen igual; ¿porque tú no fuiste a formar bretes en sus conferencias?  

A veces cambiar en la medida que vas entendiendo los problemas, es mejor que no cambiar, porque ya crees que los entiendes o porque respondes a grupos y manos peludas que están por detrás de ti. Es más el Plan de ese de deportar a diestra y siniestra es imposible, es parte de la demagogia populista de derecha de Trump. Como mismo hacen los populositas izquierdistas; con la contradicción que los izquierdistas no solo la usan para llegar al poder, sino que se la creen hasta las últimas consecuencias y aunque el país esté en ruinas.  

Yo al menos no mezclo las ideas de cerrar todas las fisuras por las que entran indocumentados al país, con la solución para los 11 millones que están aquí ahora; porque son dos problemas diferentes. Una cosa es los que podrían entrar en el futuro y otra los que ya están aquí. Y cada uno de los que están aquí, tampoco se pueden meter todos por igual en un solo saco y pum fuera. 

"Lo haré de una manera muy humana porque tengo el corazón más grande que tú", le dijo Trump. 

¿Por qué le quiere quitar la ciudadanía a niños nacidos en los Estados Unidos? 

No te hagas el estupidito Jorge, tú sabes que no es así con la maldad que tú lo enfocas. ¡Hay, Trump el devorador de niños! Las leyes no se hacen así, ni las hace una sola persona; sino sopesando casas, actos y casos. No es a los niños que nacieron antes, la ley no será modificada retroactivamente, es a los niños que sus padres crucen la frontera después de eso, expresamente para usarlos como un ancla, un lobby, una excusa humanitaria para quedarse ilegalmente al país. Jurídicamente no es posible hacerla retroactiva para los ya nacidos aquí, para perjudicar a un ciudadano igual que Trump. Y los padres ilegales que lleven anos aquí y tengan un hijo después de la ley, pues eso será otro caso puntual a diferencial, si los que analizan esto son gente ponderada, pero eso no justifica nada tampoco. Pero eso no has sabido diferenciarlo en tus preguntas Jorge, no te preparaste bien y punto.

La improvisación es el pecado del éxito. 

Tú sabes, yo sé y  todos sabemos que esa ley no se hizo para eso y actualmente se usa en más de un 7% como promedio para eso propósitos (se habla de anos de más de 300 000 partos de indocumentados); así que si no la modifican, no habrás resuelto una parte del problema jamás (supongamos un 7% del problema).  

Esa misma ley, ayuda a violar las leyes, es cruel, discriminatorias con los legales, he ilegales que pagan todas esas cosas (para al final seguir en el mismo limbo migratorio) y la que hace que esos niños, entre el estira y encoge legal, los vericuetos legales que aprovechan los bufetes de abogado en cada estado para enriquecerse, cada indocumentado tiene un abogado, un holding de activistas pro-emigrantes detrás, eso se sabe, por si las moscas y así se metan dentro del país 15 años o más años dando tumbos con esos niños anclas. ¿Cuánto dinero hay detrás de eso?, ninguno de ellos lo dice; pero deben ser cientos de millones, nadie se gasta tanto dinero (al menos aquí en USA), si no es por intereses personales, porque hay otros estímulos materiales después, otras recompensas.
http://noticias.univision.com/article/2439481/2015-08-22/inmigracion/noticias/organizaciones-aplauden-fallo-que-ordena-liberacion-de-ninos-y-mujeres-migrantes  

Eso le cuesta dinero al contribuyente  Jorge, eso es terrible, muy delicado Jorge; porque ya esos muchacho tienen un vínculo emocional muy fuerte con este país, son televidentes bilingües de Univisión, ja, ja, ja,… son conscientes del mundo que les rodean, sufren si les deportan a sus familiares, alán más familiares, mas parientes al país, porque son más solventes económicamente al ser bilingües, culturalmente yanquis y porque sus padres son el ejemplo vivo, mas secano, de que esto es un relajo con leyes (como dicen los cubanos, un comunismo con orden), crecieron creyendo que es así, ETC., ETC.; por lo que se crea una dicotomía moral (dada la cultura judeo/Cristiana de los occidentales) si envías a los padres al país de origen, separas a padres e hijos, después de tanto tiempo.

Ellos mismos, los padres, ya se sienten americanos, no podrían vivir en su país que ha cambiado tanto desde entonces, y quieras o no, ese problema comienza, en parte está relacionado con la enmienda 14 (al menos el 7% del problema). 

Las personas no son tontas, buscan los vericuetos legales y si ven un hueco, lo aprovechan; eso no los hace malas personas, ni nada, pero si es responsabilidad de los líderes del país tapar esos huecos, ¿o no?

Las leyes no son buenas o malas Jorge, siempre se hacen para proteger los países, los grupos de personas legales de esos países; de paso te recuerdo, por si no caes en cuenta; que son ellos mismos lo que las hacen. No te hagas el tontito, ¿tú no sabes esos?, pues es así.
 
Y los países del mundo que todos dicen que son los más desarrollados socialmente, esos países tan estables, tan homogéneos étnicamente, los que los policías solo usaron dos o tres balas el año pasado, tienen leyes así para los que cruzan sus fronteras a parir, a tirar un ancla legal a través de un bebe para quedarse en ese país y nunca tú has escrito nada sobre esos países, los has criticando, porque no afecta tus intereses personales; así que lo de él buen corazón humanitario de los holding pro-emigrantes ilegales, es discutible. Ahora si es USA, si se forma un terremoto humanitario y moral de acusaciones, ya es clásico, ja, ja, ja.  

Jorge, aunque lo escondas, se te sale tu resentimiento patriotero he histórico de los libros escolares mexicanos, por lo de Texas, Nuevo México, Arizona, California,… ten cuidado, que España también perdió esos territorios antes. Además, estamos en el siglo XXI, olviden ese resentimiento ya, que eso no tiene caso, ni podemos viajar al pasado a enmendar los errores de otras personas con las que no tenemos ningún vínculo genético, ni emocional; aunque los libros y líderes populistas patrioteros digan que sí.

¿Por qué quiere construir un muro entre México y los Estados Unidos?

Ante tan marcena pregunta, mejor le hubiera dicho; “porque me a la gana”. 

Que pregunta más tonta y fácil de contestar; porque él y muchos otros cree que así pueden resolver parte del problema, ya que esto es un problema multifactorial que hay que atacarlos resolviendo a como dé lugar, cada partecita de esa bola de nieve. Fíjate que no te estoy diciendo que sus soluciones sean viables política, económica y socialmente; sino que existe un problema y hasta ahora todos ustedes  lo que han hechos es increméntalos, justificarlos, aprovecharse de él, porque se benefician de algún forma de él.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/233-hmg-vs-trump.html  

Como Bobama y los demócratas, que aunque tuvieron la oportunidad más grande de resolver ese problema que se ha tenido en los últimos anos, no lo hicieron, solo lo empeoraron, le dieron una patada para tirarlo hacia delante y captar el voto hispano para Hillary. Sin impórtales que así estimulaban más la emigración ilegales, cedulas de terrorismo dormidas, lobos solitarios, delincuentes y narcotraficantes a que se nos instalen aquí. Eso no es bueno para USA, ¿o sí? 

¿O tú tienes una bola mágica para saber qué cosa es cada emigrante si llega aquí de forma ilegal?  

…………………………………
No Jorge, Trump no está loco, no está diciendo mentiras; solo está tomando la bandera de los problemas, que otros han abordado sin valentía, de soslayo y sin inteligencia.  
https://www.telemundo.com/entretenimiento/2015/08/27/donald-trump-nunca-volvere-comer-galletas-oreo
No se trata de que no entren más personas a este país, si Trump se cree eso está en otro error muy grave para USA. EE.UU. debe continuar siendo un país de emigrantes, un país que reciba personas progresistas, exitosas, personas que no alcanzan su tope de realización profesional en sus sociedades, personas segregadas por razones religiosas, sexuales, étnicas en sus países de origen, personas pobres por la suerte de Dios que son las loterías de visas internacionales, personas marginadas por sus ideas en su respectivos países, sean políticas, económicas, sociales, científicas, artística, no se trata de eso Jorge (no sé qué piensa Trump exactamente al respecto, tú y los demás candidatos no tienes esas preguntas en sus agendas tampoco, esas refutaciones para sus argumentos, porque están más perdidos que una vaca en un cine con los éxitos de Trump); se trata de que esas personas entren legalmente a EE.UU., para aumentar el conocimiento sobre qué tipo de personas son, al menos por respeto y seguridad para los que viven aquí, es justo eso para ti, ¿o no?  

Lástima que sea Trump el que recoge esa bandera caída, a mí, con los años que llevo viviendo y meditando sobre la psicología oportunista de los populistas de izquierda y derecha del siglo XXI, sobre gente así, él no me agrada para solucionar esos problema; porque a mí no me parece que sea el más apropiado, pero bueno, nunca se sabe y me gustaría equivocarme, pero por ahora creo eso. 

Es que Trump no se ve con ese poder ejecutivo, con los balances intelectuales y políticos que requiere algo así tan complejo; como el problema migratorio, el problema de la salud, eso a nivel interno. Ni lo veo con la visión internacional para dirigir este país frete a Putin, China, el califato extremista islámico,... a nivel internacional, ahora que abra que hilar muy fino, tampoco le veo talla.
 
Incluso, su cosmovisión del problema migratorio es estrecha todavía, es reducida; ya que el problema migratorio requiere no solo trabajar con cada caso puntual, con cada familia ilegal en territorio estadounidense; sino con los principales países amigos (que dejarían de serlo, gracias al plan de resolución de problemas de Trump), desde donde nos llegan la mayoría de los emigrantes. Y el hasta ahora se cree que solo hay que trabajar con los emigrantes ilegales que están aquí. Tampoco explica, específica, aclara; ¿QUE ESO DE TRABAJAR CON LOS EMIGRANTES ILEGALES?, nadie se lo pregunta tampoco, ja, ja, ja,… están tan aturdidos con Trump, que no saben qué hacer, ni decir. 

Es cierto que primero hay que resolver el problema de aquí y no complicarse metiendo tantos problemas en un mismo saco que lo enrarezca más, en lo que de por si, es ya un gran problema. Pero el asunto es que aunque quieras, no te puedes olvidar de las causas externas de la emigración ilegal.  

Es decir, esto es un problema regional que requiere soluciones más integrales y que no se va a solucionarlo con presionar a otros gobiernos para que reciban sus ciudadanos, ni reteniendo remesas, ni construyendo un costoso muro, ni negándole fondos federales a los gobiernos estatales, a las comunidades. 

Lo que no entiende Trump, como pasa con todos los populistas, tanto de izquierda, como de derecha; es que no es lo mismo crear un banco de problemas, ordenarlos por prioridades; que encontrar un plan de las soluciones que sean viables en la práctica, que tengan una dosis de pragmatismo razonable, con una relación de compromiso que balacee las relaciones de interdependencia de las partes del problema. Esa es la debilidad de Trump y por donde hay que desnudarlo ante el pueblo americano.  

¿Por qué el plan de resolución de problemas de Trump, problemas que el sí los identifica correctamente, mejor que el resto de los candidatos; NO ES INVIABLE en un 90%? 

(Recuerden el descalabro ha sido atacar su banco de problemas, que es correcto, no sus soluciones y de ahí el descalabro de tanto iluminados que se han creído que son el elegido para borrar a Trump de la carrera presidencial.) 

Bueno,  en su plan sobre la emigración ilegal, sucede que esos países son soberanos, no los puedes presionar de ninguna forma para que reciban a esos emigrantes ilegales. Incluso en casos extremos esos gobiernos pueden decirte que no encuentras su partida de nacimiento como ciudadanos de esos países y Trump se los tendrá que meter por el trasero, entre otras excusas y evasivas, o demandas internacionales si fuera necesario. Al no ser que los montes a todos en un portaavion, tomes una cabeza de playa de cada uno de esos países y se los descargues allí. 

No sé rían de mí (que de paso llevo un record de 100% en predicciones verdaderas, así que estadísticamente soy bastante confiable), la frustración que sentirá Trump cuando descubra que no tiene las soluciones adecuadas, consensuadas para esos problemas, puede llevarlo a cosas peores; como usar drones en la parte norte de México, autorizar pequeñas incursiones comando, invadir la parte norte de México para matar narcos u otros actos delincuenciales que amenacen la sacrosanta seguridad nacional de EE.UU. Basados en el poderío militar de EE.UU. es posible,… podría ser, muchos locos de aquí les reirían las “gracias”, ya sucede; como hacen muchos rusos y pro-rusos zurdacas con Putin. De paso, con quien quiere llevarse bien Trump, vaya usted saber por qué; será otros de su desatinos ignorantes, que no ha racionalizado sobre la marcha. Si, su plan se construye día a día sobre la marcha, y sobre la debilidad de sus contrincantes (así lo siento),... es un improvisado en política. ¡Uff cuidado!, pero con éxito, que no es lo mismo, ni se escribe igual.  

Además, cuando Putin se anexo Crimea mando ese mensaje a los demás miembros permanentes del consejo de seguridad, esto es legal, nadie no puede condenar, ustedes pueden hacer lo mismo si lo desean, deben hacer lo mismo, tenemos el poder militar sobre los países pobres, los medios, los cómplices dentro y en esos territorios y además tenemos derecho a veto,... ¡a callar!  

Ja, ja, ja,...estoy hasta seguro que la familia castro tomo nota muy despacio, leyeron sus entrelineas, el significado mundial de la anexión de Crimea. 

Retener remesa, solo crearía un mercado informal controlado por los mismos poderosos delincuentes de aquí y de allá. (No es viable tampoco.)

Negarle fondo a las comunidades, solo haría que estas acordaran un sistema de pago en efectivo, para saltarse las declaraciones exactas de sus taxis federales, contrarrestar sus pérdidas, entre otras tácticas legales a nivel locales, de los condados, de los mismos estados, que tendría que enfrentar Trump por esa vía represiva. Que al final polarizaría el país y tipificaría a las personas en ciudadanos bueno y ciudadanos malos, como ocurre en Cuba y Venezuela,… crearía un estado policial, con policía política, no lo duden. 

Y sobre el muro, tengo mis dudas sobre su costo, si de verdad detendrá el flujo por ahí, si esa es la solución más fácil y viable,… el no aclara eso, ni nadie le esa esas preguntas directamente al asunto de la efectividad y sobre todo el costo o si hay otra solución que resuelva el problema de la frontera y sea menos costosa. Pero, la frontera con México, si es otro % del problema que nadie ha resurto todavía. Yo creo más en una militarización tipo colaborativa con los agentes que la cuidan de forma profesional, que en un muro. Pero tratándose de Trump, tengo muchos temores y premoniciones con eso también.

El problema de la frontera apesta y a mí ya se me parece mucho al del califato islámico.
http://actualidad.rt.com/actualidad/184385-surge-califato-yemeni-estilo-islamico
Todos dicen que saben cómo acabar con ellos, se gastan millones en teorías, conferencias, coaliciones y nadie quiere coger, de verdad, de verdad, el toro por la parte de los cuentos; mientras el toro ya no es un toro, sino muchos toros. Otro tema que le sirve de punta de lanza a Trump en su campaña. 

El problema del terrorismo militar extremista islámico, solo tiene una solución final posible; los pies de los soldados sobre el terreno, arroyarlos en unos días con mucho más músculos que ellos, entregarle esos territorios a los soldados locales que nos acompañen, detener a los que queden vivos, juzgarlos y poner a los más peligros en las cárceles occidentales, en Guantánamo, para no dar rodeos insustanciales, claro esta vez bajo la responsabilidad de otros estados también. No inventen más teorías, no hay otra contra el terrorismo, contra los delincuentes internacionales, que a lo Bush, que diga lo que se diga de él, si arrojo el problema fuera de USA, como se ve estadísticamente y eso es lo que al final cuenta.

El problemas aquí es que nuestros aliados europeos, son flojos, vacilantes, confiados y siempre al final acaban abandonado a los mejores hijos de USA, cuando estén sobre el terreno y la cosa se ponga fea (Trump tampoco sabe eso). Por lo tanto, los europeos no apoyaran a Trump, no harán eso, al menos hasta que el Califato les este quemado las nalgas próximos a sus fronteras y dentro de sus países como ya comienza a ocurrirles,… tomaran el camino más largo, la vía más sangrienta y más difícil por esperar tanto. No le será fácil tampoco, hacerlo viable, je, je. 
-----------------------------
http://www.infobae.com/2015/08/22/1750093-los-heroes-del-tren-francia-le-pegamos-la-cabeza-que-quedo-inconsciente
"La prensa francesa afirmó que el atacante, un marroquí de 26 años, era conocido por los servicios de inteligencia del país."
Bueno, que otra cosa se puede esperar, si los europeos abandonan a los soldados y al pueblo americano cuando le llevan la libertad a otros pueblos (cuando antes se la llevaron a ellos en 1945 y 1989), cuando quitan dictadores de esta tierra como Sadam Hussein, el Mula Omar, Asad, Gadafi,…

 https://www.meneame.net/story/miles-personas-manifiestan-alemania-apoyo-refugiados
Les asignan custodiar ciudadanos franceses que estan amenazados de muerte por los extremistas islámicos y se creen que estan de vacaciones; al final los terroristas los matan a ellos
y a los que debían proteger.
Los propios líderes y legisladores franceses alaban a Putin y van a Crimea a celebrar su obra imperialista.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/.../163...
La tercera ola libertaria llamada primavera árabe (2012) y que no ha cuajado por las vacilaciones de Barack Hussein Bobama II y la mente anti USA de muchos occidentales y líderes europeos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/.../229...
Si los líderes occidentales no hubieran sido tan ratones y hubieran apoyado, potenciados con todas sus acciones económicas, sociales, políticas y militares a las fuerzas progresistas de la primavera árabes y la naciente democracia en Rusia, no solo nos hubiéramos ahorrado todos estos actos de fanatismo feudal; sino que antes de finalizar este siglo XXI no quedara ningún dictador en este planeta.

..........................
……………………………….........
Es que todos van a camisa quitada a enfrentar el toro; porque al Trump no ser un político formalito, tradicional, sino un hombre conocido, famoso por sus “reality show” (que no es una debilidad, sino una de sus fortalezas contra la que tienen que luchar los demás candidatos, algo que extrapolo a la política, como todo buen populista y lo encajo a las mil maravilla, no se le ve postizo frente a las cámaras, ja, ja, ja,… todo lo contrario, muy a gusto, relajado), a todos les parece un loco infantil, sin inteligencia, sin sensibilidad para entender, detectar suspicazmente toda la complejidad política de este mundo y aunque estadísticamente casi siempre sea así, que ese tipo de persona no entienda las generalidades del mundo que le rodea, dicen disparates estilo, digamos como Sarah Pelin, este no es el caso, ja, ja, ja,… please, no subestimen tanto a Trump.

…………………………………..
Mira Jorge, para refutar los argumentos de una persona como Trump, primero hay que partir de cuál es la esencia última de su éxito. 

¿Quieres saber cuál es la esencia última del fenómeno Trump? 

La esencia última del fenómeno Trump está en que él no tiene miedo perder, al menos, no tanto.  

Tal vez porque es uno de los hombres más ricos del mundo,… exactamente no sé, porque no lo conozco, no he hablado con él, nadie se lo ha preguntado, el no habla de eso; pero eso es así.  

Para concretar, tratar de desentrañar ese misterio, del éxito cuando no tienes miedo perder; porque ya me ha pasado, cuando no tengo miedo perder, diría, apuesto a perder, pero apuesto, ya sea porque no me interesa el asunto, el trabajo o porque creo que siempre comenzar de cero, es duro (para Trump no es así), pero es otra vida, es parte de mi vida y entonces es cuando,… por poner cualquier ejemplo; entonces como tú no estás obsesionado con eso, bum, mis éxitos, mis saltos laborales, profesionales son más seguidos, son más verticales, es de risa que te asciendan tanto, cuando tú quieres que te voten, pero así es, esas cosas suceden así a veces. No quieres algo, o no temes perder algo y por más torpezas que la gente que lo desea con todas las fuerzas creas que estas cometiendo; ese algo, se te está dando muy fácil, lo estas disfrutando relajadamente y sin miedo a perderlo.  

El miedo es algo bueno también, el miedo es el principal éxito de EE.UU., es un freno que tal vez no conocen los tipos megalómanos como Trump y eso lo hace muy, muy peligroso. El miedo es un paso adelante sobre los demás y un autocontrol con los disparates que se te ordene tu mente. Y ese es el to be or no to be con Trump, estos tipos no conocen el freno a sus actos, atreves de miedo a perder ciertas cosas, como podría ser la presidencia; porque además no están atados a tantos intereses para ejecutar sus actos, sino a lo que les ordena su cerebro inerte legal.

Esa es su mayor fortaleza, el mayor peligro que se nos viene encima y la mayor debilidad de sus contrincantes. Todos los demás candidato, sean republicanos o demócratas; no pueden decir, decidir, ni hacer lo que hace Trump; porque están atados a miles de intereses y se cagan de miedo de solo pensar que no van a ganar o cumplir con las expectativas de esos intereses. Que de paso, aunque es algo natural ese miedo, es también ridículo; porque al final todos menos uno, van a perder igual.

Es como la primera vez que se descubrió la venida del el cometa Halley y la gente se suicidaba:

“Morirte, para no morirte, je, je,...” 

Trump piensa más o menos así: 

1-Si pierdo, es lo mejor que me podría pasar, regreso a mis negocios, a mi vida, mis shows, ETC., ETC,… que de por si la encuentro muy entretenida. 

2-Y si gano, pues igual, perfecto, poder, dinero, influencia, complazco mis caprichos; conozco todos los intríngulis de este país que están vedados para los demás mortales (si, el presidente de USA tiene sobre la mesa una información adicional, que es una tentación para alguien que ya no deben quedarle muchos sueños sin hacerlos realidad), pongo en prácticas mis ideas, mis experimentos sociales sombre como resolver los problemas de este país, ETC., ETC… de lo más entretenido y divertido también para un hombre como Trump.  
http://www.infobae.com/2015/08/27/1751273-video-donald-trump-hablo-su-peluca

En fin,  lo dejo ahí, porque mi problema es tal ve que siempre pienso, que los demás también piensan sobre estas cosas del “más allá”, ja, ja, ja,… y no es así Humbertico. 

================================

=============================
En ese escrito hay realidades mezcladas sutilmente con chantaje y regocijo; porque al ser un problema humanitario tan grande, el que la complicidad de todos para violar las leyes de EE.UU. han creado, ellos están seguros de que ya nadie podrá solucionarlo, nadie podrá detenerlo, al parecer su propósito y deseos. 
Como a cada acción, le corresponde una reacción, muchos creen que si y Trump es su bandera.
Entonces de que se extrañan, porque tanta alarma cuando Trump liderea las encuesta republicanas y se convierte en el tipo a derrotar por republicanos y demócratas. 

==============================
wicho09 15 horas atrás
@flormexicanabella  JORGE RAMOS EN HONDURAS,QUERIA PONER EN MAL A MICHELETTI,DICIENDO QUE NO LE PERMITIAN ENTRAR A VER A ZELAYA EN PRISION,LO CUAL LE DIJERON QUE SOLO TENIA QUE PEDIR PERMISO PARA HACERLO,ESTO ES UNA MALA COSTUMBRE DE JORGE RAMOPS TODO LO QUIERE A SU MANERA !!!
........................
hernancito01 9 horas atrás
Soy orgulloso de ser hispano y respeto el pais donde vivo, JORGE RAMOS  no me representa, el hecho de ser ciudadano y periodista no le da ningun  derecho a ser irrespetuoso, senor Ramos deje de hacernos quedar mal, demuestre educacion, y respeto al pais que le dio grandes oportunidades; el periodista hace entrevistas no interrogatorios.
......................
raulbreyes 8 horas atrás
@lum3ep
No, Jorgito!!!!  Te corrieron por no saber como comportarte en una conferencia de prensa.  Allí debes de esperar tu turno y si no sabes eso entonces no eres el reportero estrella que tu y tu jefe en Univision cree que eres. Raza, entiendan: Jorge Ramos ya dejo de ser reportero y se ha convertido en un activista. El tipo no puede ser objetivo porque ya no se dedica a reportar si no a ser protagonista.

==================================
Seis balseros cubanos arribaron a playas de la comunidad de Chicxulub Puerto, en el estado mexicano de Yucatán, con ayuda de pescadores locales, luego de que fueran hallados a bordo de una embarcación de madera en la que estuvieron 11 días a la deriva en el Mar Caribe, reportó la Policía Municipal. 
El INM determinará si los cubanos serán repatriados o recibirán permiso de libre tránsito en el país para dirigirse a la frontera con Estados Unidos.
Desde hace más de 2 años los gobiernos de Cuba (la familia castro", please) y México llegaron a un acuerdo migratorio donde México se comprometía a devolver a Cuba a todos los que llegaran a México tratando de llegar a Estados Unidos y no contara con la debida documentación, así como aumentar los controles para desestimular la inmigración hacia Estados Unidos a través de México. Desde la firma de este acuerdo los cubanos que cada vez más utilizan México como vía de escape se vieron sometidos a fuertes abusos y detenciones prolongadas por las autoridades Mexicanas en muchos casos para sacar dinero debido a la corrupción existente en México, en muchos casos cubanos que son perseguidos en Cuba fueron detenidos y devueltos a la Isla siguiendo las instrucciones de este acuerdo aunque en muy pocos casos la presión de familiares cubanos en Miami o la intervención de figuras como Ileana Ros-Lehtinen o Lincoln Diaz Balart hicieron que la situación de estos cubanos se resolviera de la mejor manera.
Es favorecida la comunidad cubana dentro de EEUU?

============================
http://www.elblogdemontaner.com/maduro-atropella-a-colombianos-y-venezolanos-y-precipita-al-pais-a-una-catastrofe/

========================
http://www.infobae.com/2015/08/28/1751328-onu-mas-300-mil-inmigrantes-cruzaron-el-mediterraneo-2015

==========================
Lo que es la psicología fanática del rebano al cual pertenecemos y tener co-atadas nuestras libertades individuales, para solo poder hacer lo “políticamente correcto”. Que en su expresión final, no es hacer lo políticamente correcto; sino, lo que a un grupo de burócratas estilo siglo XX, les conviene más.
¡Imaginase ustedes, si la crema y nata,… la SIP (calladita te hubieras visto mas bonita) está a favor de lo mal hecho; que podemos esperar de la honestidad y decencia en los argumentos y actos del resto de los mortales y los dictadores de este mundo!
No queda más racional así:
“La SIP condeno el abrupto, la falta de respeto y el atropello profesional de Jorge Ramos contra sus colegas de los demás medios, presentes en la conferencia de Trump; ya que este todavía no se ha disculpado con ellos y con los hispanos por su impertinencia.”

===================================

"Me tomo muy en serio lo que dice Donald Trump."
.............................
Si Jorge Ramos dice eso ahora, es un demagogo mentiroso que quiere cambiar los hechos que vimos todos, que por demás, están ahí grabados; porque parece el, al igual que Trump, en el fondo, también se cree que los hispanos somos tontos y que no pensamos con cabeza propia, no sabemos distinguir entre la mala educación, la falta de profesionalidad, la improvisación periodística, las preguntas simplonas, ya contestadas por Trump de ciertas formas y los buenos modales, las buenas costumbres, las preguntas agudas, la profesionalidad, la ética de un profesional de la comunicación.

Ahora, se nos define también como un hipócrita, como una gente poco seria, cuando se le quiere ir de soslayo a la mala imagen que nos dejó. Ese fue su problema, que creyó que Trump era un payaso sin argumentos, no se preparó, se fue de carnaval a la entrevista, se fue encuero, sin antes preparase, sin antes conocer, revisar todas las declaraciones de Trump, lo que había dicho y hecho Trump antes, sus psicología personal; por lo tanto, no conocía nada de Trump, más que las tonterías melosas que publica Univisión para acaríciale los oídos a los hispanos.

Y sobre todo, creyéndose que con su experiencia y señority en Univisión le alcanzaba, podía arrinconar a Trump, le bastaba para cobrar su cheque Univisión como antes; entonces se frustro (como muchos otros tontitos) al ver que Trump es una pared de concreto, forzó las cosas, hizo preguntas estúpidas, que ya Trump las ha contestados en todos los foros, que todos entienden los por qué, pregunta que a nadie le interesaban tampoco. 

Pero la cosa no quedo ahí, aparte de eso, lo peor de todo; le falto el respeto a Trump, a los demás periodistas presentes y reafirmo públicamente, ante el electorado americano, la tesis que defiende Trump de que somos gente violenta sin educación, sin preparación para abordar los problemas de forma civilizada.
......................................
Jorge Ramos: "Ante Donald Trump sólo cabe la confrontación" 

Sí, sí,… yo creo que Jorge ha perdido facultades y acabo muy mal de su encuentro con Trump; porque relaciona cosas sin relación, para justificar su activismo político pro emigrantes ilegales.
"Cuando el 'Washington Post' obligó a dimitir a Nixon, estaba tomando una posición", recuerda Ramos.
Ya no distingue las consecuencias para un país, para su gente; entre la ley migratoria y la violación de estas. Es decir, en el fondo los que apoyan a Trump, los que le dan su solides; son los mismos que quieren sacarlo de la carrera electoral.

============================
http://actualidad.rt.com/actualidad/184594-mapa-refugiados-europa-crisis-migratoria

============================
http://www.diariolasamericas.com/4851_eeuu/3308831_republicano-walker-legitima-idea-muro-frontera-eeuu-canada.html

===========================
http://www.infobae.com/2015/09/03/1752797-la-fotografa-del-nino-muerto-solo-queria-mostrar-el-dolor-que-senti-al-ver-aylan
http://www.infobae.com/2015/09/03/1752789-las-10-fotos-historicas-que-avergonzaron-al-mundo
http://opinion.infobae.com/federico-gaon/2015/09/02/por-que-no-hay-refugiados-sirios-en-el-golfo-arabe/
http://www.elblogdemontaner.com/la-inmigracion-e-israel/#more-6925



 
 

2 comentarios:

  1. Fenomenal, un blog que dice las cosas como son. Mis respetos para el escritor

    ResponderEliminar
  2. Te respodi en ese link,...
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/tom-wood-gonzalez-bueno-creo-que-debo.html

    ResponderEliminar