Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 8 de mayo de 2015

202- Prediciendo la hoja de ruta que seguirá el caso PaKO en corte.


 


=====================

InoZcente Rodriguez ·  Comentarista destacado · Valera

al final ninguna de esas demandas prosperara, pacquiao no organizo la pelea. el no esta obligado con las personas que pagan el ppv ni por los que apuestan.

 

========================

Firmo un papel y era mentira lo que puso,... entre otras estupideces. Como que ahora cuando los bufetes de abogados astutos de todo el país lo dejen como el gallo de Morón: "Sin plumas y cacareando"

Pues tampoco podrá pelear por un ano (podía haber peleado hasta tres veces más contra welter clase B en Asia, como Danny García, si no hubiera sido tan boquino), a causa de la heridita y el escarbeteo que le hicieron en el hombro para darle más credibilidad a lo del manguito estafador.

 ---------------------

 Como nos repetía una supervisora que yo tenía, cuando yo trabajaba con menores,...

¿Ya llenaste las formas Humberto?

Y yo le decía, como todo cubano,... ya lo voy hacer,...

Entonces me repetía:

Papelito hablo,... papelito hablo,... Jumberto.

 

================

 

Por otro lado están los videos, las declaraciones públicas. Es un caso fácil y de mucho dinero, los bufetes no podrán resistir la tentación.

 

Te lo puedo asegurar desde ahora, le caeran como aves de rapiña al Clan Arum; los jueces le revisarán a Arum hasta los calzoncillos, si no llegan a un arreglo rápido con los estafados (todos).

==============

 

Prediciendo la hoja de ruta que seguirá el caso PaKO en corte.

 

 La cuartada del Clan Arum es contradictoria, es floja, sin pruebas oficiales sobre el papel:

 

 1-Dos semanas antes de la pelea, me sentía mal del maguito estafador:
No hay ningún documento en manos imparciales, por escrito, que lo justifique. Los testigos presentes dirán en la corte, para no mentir, la verdad; ya que al final podrían ser juzgados por mentirle a un juez, cuando alguien hable. Nadie se echara el muerto arriba, así ha sido siempre.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2364500/manny-debio-hablar-de-la-lesion-antes
"También reiteraron que la USADA permitió el uso del medicamento Toradol, un antiinflamatorio que no incluye esteroides; aprobado por escrito al menos cinco días antes de la pelea."
"En la forma médica previa la pelea, que llenó a principio de semana, los consejeros de Manny enlistaron los medicamento que usó en entrenamientos y los medicamentos que debería usar la noche de la pelea", escribió el equipo de Pacquiao en un comunicado.
"Pocas horas antes de lo que se suponía debería subir al ring, cuando Manny y los doctores comenzaron el proceso, la Comisión Atlética de Nevada frenó el tratamiento porque dijeron no estar enterados de la lesión de Manny".
"Esto fue decepcionante para el Equipo Pacquiao, ya que ellos habían revelado la lesión y tratamiento a la USADA, que aprobó los tratamientos y Manny había enlistado el tratamiento y medicamentos en su forma médica previa a la pelea".
 

 2-Me sentí bien antes de la pelea y por eso marque que nunca había estado lesionado.
Pues marco mal, porque ahora dice que si lo estuvo antes.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2365766/arum-dice-si-a-una-revancha
"Pacquiao, quien sufrió la lesión cerca de 2½ semanas antes de la pelea, no lo dio a conocer a la Comisión Atlética del Estado de Nevada que en su cuestionario médico previo a la pelea, le pregunta específicamente si el boxeador tiene una lesión en el hombro. Pacquiao colocó "no" en la casilla en lugar de marcar la casilla "sí", lo que enfureció a muchos que desembolsaron enormes cantidades de dinero para los boletos, $100 para el PPV -- el más caro de la historia -- - así como apostadores que movieron millones de dólares en Las Vegas. Ya se ha llevado a por lo menos un pleito a corte."
http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2363020/lesion-del-hombro-limito-a-pacman
""No estábamos enterados de la lesión hasta hoy a las 6:30 p.m.", comentó Aguilar, responsable de la decisión. "Los medicamentos que estaba tomando fueron revelados en su cuestionario médico, pero no la lesión. Esta no es nuestra primera pelea. Esto es lo que hacemos y existe un proceso. Si intentas alterarlo, las cosas no te saldrán bien."
 

 3-Me resentí de la lesión en el 4to:

 

Debiste para la pelea en el 4to, como se ha hecho otras veces, hacerla tabla, si era una lesión severa y no una molestia, para no estafar a los implicados.

Y si era una molestia normal como han sentido miles en este deporte, pues reconocer con modestia que perdiste, como la vieron HBO, Showtime, los jueces y los periodistas especializados,… y punto.

O una u otra, pero la dos junta no cuelan, son contradictorias,... sabia eso PaKO.

 

 5-Era una lesión severa del manguito estafador, según las últimas declaraciones del clan Arum:
Los videos muestran que no es cierto, porque peleaste 8 asaltos más (casi media hora) como si nada y levantaste tu brazo ganador hasta el cielo, como si nada.
"ElAttrache, quien ha operado a deportistas de la talla de Kobe Bryant, Tom Brady, Vitali Klitschko, Andre Berto, dijo que Pacquiao tenía un 'desgarre significativo' en el manguito rotador del hombro derecho."
 

=================

Mira, en USA durante anos, sus habitantes han hecho enormes esfuerzos para educar a la sociedad en que las cosa hay que resolverlas de forma civilizada en las cortes, no de forma violenta (como el boxeo); con tiros, cortándole la cabeza a los que no te agradan, echando sus cuerpos en acido para desaparecerlo, o cosas de esas que vemos en los países hispanos.

O colgándolos con un cartel de un puente, para dar un escarmiento público; como tal vez quieren hacer algunos con PaKO, Roach y Arum ahora.

USA a base de mucho esfuerzo de su gente ha superado muchas épocas difíciles, como la de los mafiosos de la ley seca (Al capone, Lucky Luciano,… lo antiguos Pablo Escobar, El Chapo, la Tuta,… los castros,… y demás fauna actual que azota a nuestros países,… ) y han logrado que esto sea un país de leyes, donde un millonario, un congresista o el presidente, no estén por encima de las leyes. Y en la mayoría de los casos, porque la justicia también es imperfecta aquí y se le escapan muchas injusticias, sí que lo logran y lo van logrando cada día más, porque hacia ahí está dirigida la educación de las nuevas generaciones.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/116-nadie-esta-por-encima-de-la-ley-y.html

===========================
Yo se los dije, no se lancen, no tienen nada sustancial en sus manos, solo cogeduras conspiranoicas; pero en realidad Al Haymon y Floy está para su negocio y es solo competencia, nada desleal de consideración que los perjudique por esa vía. Lo que los perjudica es que sus negocios han mermado, por la mala fama que a adquirido Arum por su despromocion con Rigo (que solo con paciencia y su talento inigualable ha derrotado la millonarias campanas en su contra), la discriminación sutil con Floy, la metida en el coagulador a Ratón Gracia después,…

Yo les dije, que a los boxer los atrajo el dinero y las condiciones deferentes que encontraban con Al Haymon y  “Floy Promotion”; que no iban allí con una pistola puesta en la cabeza, sino por su voluntad, mal o bien, pero voluntariamente,… y por tanto no hay caso.

Además que la Ley Ali es una cosa vaga, sin sentido,… como todas las leyes empresariales de USA, muy libres, liberales, algo muy difícil de decodificar y tipificar para este caso.

“Ley de Reforma del Boxeo Muhammad Ali, un estatuto federal que establece la ilegalidad de actuar al mismo tiempo como manejador (quien tiene un deber fiduciario con el peleador) y promotor (quien no tiene este deber)”

¿Qué mierda es eso,…?

¿Quién decodifica jurídicamente eso?

¿Qué cosa es un manejador y que cosa es un promotor en la práctica diaria?

Donde todos sabemos que en última instancia son lo mismo respecto al boxeador, que es lo que alegan ellos que no debe ser lo mismo, en su demanda, aunque en los papeles quede claro que es un manejador y que s un promotor, eso es teoría.

¿Cuando estás haciendo una función y cuando otra?

¿Es Arum promotor o manejador de PaKO?

¿Por qué mando a PaKO a otro Hotel antes de la pelea con Floy, etc.?

¿Es Oscar manejador o promotor de Camello?

¿Por qué lo saco de Showtime cuando se veía venir una revancha obligatoria con Lara (como Floy vs Maidana) y se lo “vendió” a HBO, etc.?

¿No hacen Arum y Oscar lo mismo, no juegan ambos al toro con esa confusa ley?

……………………

Entonces, ¿de qué forma desleal han sido perjudicados? De ninguna.

………………..

Que Floy estaba más ocupado con la pelea y no pudo atender o estar en una cartelera,… ¿en que perjudica eso, directamente a Arum o Oscar?

En nada.

………………………

¿Qué cono hace un inversionista metido en esa demanda?

Un inversionista pone un dinero en manos de un especialista, porque cree que tendrá un retorno, una ganancia, un valor agregado al capital invertido. El inversionista no perjudica a nadie con eso,… yo no veo claro (igual que el juez) en qué modo puede estar bloqueando la capacidad de Arum y Oscar de vender carteleras. Eso es una estupidez de los abogados de TR y GBP, para sacarles dineros.

Yo lo dije, USA no es una república bananera donde gana el que más dinero pone o compra la ley (jueces y árbitros, ja, ja, ja,… no sé porque me vino eso de pronto a la mente); tu tiras para allá y los de allá te responden igual y así están por anos, hasta que el juez se cansa, no ve que las partes estén aportando nada nuevo y dicta sentencia.

Ese es el problema de demandar,… si no fuera así, ya yo hubiera puesto muchas demandas, pero eso también lleva tiempo y dinero, que no tengo, por ser pobre, por no querer que un abogado me coja mi dinero y por lo tanto tengo que seguir trabajando para mantenerme, dejar pasar la ovación, mientras el palo va y viene. Para demandar hay que estar bien asesorado, con buenas pruebas en la mano; porque aunque tengas la razón, si no hay buenas pruebas, no hay caso y pierdes tu dinero en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario