Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 19 de abril de 2015

192- Gizmodo.

Bueno, Gizmodo es un medio de corte comunistoides dentro de los valores democráticos que defendemos las fuerzas progresistas. Es un medio al estilo castrocomunismo donde censuran los cometarios que no les acarician los oídos. Y por otro lado, parece últimamente podría estar siendo financiado por Putin o simpatiza con ese dictador, así que la credibilidad de sus análisis es dudosa, ingenua y sesgada.
Por ejemplo, si las fuerzas armadas rusas están en quiebra y no tienen dinero ni para comprar carritos de limpiezas, como todo comunista cualquier solución de emergencia para mantener sus chatarras operativas dicen que es una brillante solución; ja, ja, ja,… eso me recuerda la demagogia económica de los castros en Cuba.
 
En Cuba para trabajar se... pasa trabajo, porque no hay los medios para cada trabajo. En cambio en USA, para cada cosa que usted quiere hacer, hay varias compañías que te venden instrumento o herramientas de trabajo específicas, y usted trabaja con una comodidad y eficiencia increíble; de ahí que la productividad del trabajo de USA sea la más grande del mundo.
Es decir, Gizmodo tiene una forma comunistoides de ver las cosas, que hacen que le dé loas a la miseria y la necesidad y eleva a la categoría de lo políticamente correcto.
Eso seguro está dado por pura ingenuidad o porque la propaganda comunistoides les comió el coco, ya que ninguno de ellos ha tenido que vivir en un país comunista y no tener las condiciones de trabajo que necesita un trabajador para desempeñar sus funciones. O ha tenido roturas y necesidades en sus casas y ha tenido que solucionarlas sin los instrumentos o las piezas de repuestos necesarias.
https://www.google.com/search?q=fotos+de+la+miseria+de+la+habana&biw=1366&bih=650&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=T88zVZe4LcSbgwTK0YHICw&ved=0CB0QsAQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario