Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 16 de noviembre de 2014

130- Ya comenzó la carrera armamentista del siglo XXI.


Ver tambien:
=============
https://mundo.sputniknews.com/rusia/201708311071991925-rating-ejercito-rusia-mundo/
La compañía internacional Global Firepower ha publicado una lista de los países con los Ejércitos más poderosos del mundo.


===========

Rusia Today es un barato proyecto del complejo "militar americano" para manipular al tarado populista de Putin, este subnormal asuste al mundo con su imperialismos, amenace al mundo con su propaganda mediática armamentista estilo KGB y que los congresistas gringos le aflojen el dinero a los arcones de las corporaciones armamentistas para todos los jugueticos que les vengan a la mente. No vez como Marcos Rubio (senador y ahora un posible presidente) y muchos otros ya se fueron detrás de esa bola de trapo.


===========================
http://actualidad.rt.com/actualidad/180283-comunismo-capitalismo-mitos-diferencias-futuro

""Cualquier instalación militar del sistema de defensa antimisiles global será objetivo principal de respuesta por parte de la Federación de Rusia en el curso de una agresión en contra del país," dijo el militar teniendo en cuenta el hecho de que Estados Unidos se niega a dar garantías de que la defensa antimisiles europea no está apuntado contra Rusia y tiene posibilidad de interceptar misiles balísticos intercontinentales rusos, informa RIA Novosti."

............................
Pero bueno, si son antimisiles, es decir para defenderte (los europeos del este, Europa, occidente.) después que tu lanzas algo, no antes (creo que es así, o ¿no?); que importa a donde apunten. Acaso ya no están metido los rusos desestabilizando a países pobres europeos, no se anexaron y ocupan de una forma u otra, bajo un pretexto u otro; territorio de Ucrania, Georgia, Mordovia en pleno siglo XXI.

El propio Kaliningrado no es una reliquia estalinista que muestra el imperialismo histórico de los rusos sobre la parte europea más pobre, hace unas décadas solamente, difícil de olvidar, al viejo estilo de la KGB; en sus tratados Molotov para repartirse Europa con los otros comunistas (si, los nazis partían de los comunistas también) nacionalistas llamados Nazis.



¿Entonces cual es la preocupación de que los países europeos, antiguas colonias que sufrieron por anos la bota rusa; tengan miedo de las acciones de Putin?

“El tema del despliegue del sistema de defensa antimisiles en Europa bajo el pretexto de ser una medida de protección contra el peligro generado por misiles iraníes se ha convertido en los últimos años en uno de los problemas más graves en las relaciones entre EE.UU. y Rusia.”

Si lo de Irán era o no un pretexto antes, actualmente ya eso no importa; porque Putin con sus actos se encargó de crear otro “pretexto” mayor. Así que lo de Irán, ya es pasado, no pinta nada aquí señor, actualice su GPS geopolítico. Ya no hay pretexto, Rusia es el principal peligro para occidente.


.......................
En fin, estos tipos de Rusia están pago por las compañías de armamentos de USA, Rusia y China, para crear alarma terror en la población mundial, como el siglo pasado.

Pero al final no se fajan entre ellos, solo echan a pelear a los países pobres. Son la escoria mundial de todos los humanos y por eso quieren y quieren más poder, más dinero para seguir fabricando y vendiendo más armas; asustando a los rusos y a todos los países con sus actos, para que le compren más armamentos.

..............................

 “Riadas de pequeños campamentos informales minan el camino al sur, hacia Saná, la capital. Ahlan, junto con otras 65 familias, habita el de Darawan, a 40 kilómetros al norte de la capital. A sus 20 años se ha llevado lo peor de la guerra. Ha perdido tres hijos, uno por cada mes de bombardeos. Embarazada de siete meses, Ahlan no tuvo tiempo para lutos. Hoy se aferra a la pequeña Rahma, de 10 días, nacida sobre una sucia lona de la ONU que hace las veces de suelo. “No teníamos los 70 euros que cuesta el hospital, así que di a luz aquí con ayuda de mi madre”, cuenta. Ahlan, con el resto de mujeres, mendiga entre los coches que transitan la carretera cercana.”

=======================
Miren si Rusia no tiene comida para su pueblo y hace declaraciones que desatan la carrera armamentista en occidente. Solo un tonto, cree que estas declaraciones consiguen los efectos de persuadir la instalación. Al contrario esos países, sentirán mas miedo cada día. Eso no persuade nada, nada, solo desata más miedo.
Es una tontería pensar que un país que tiene armas nucleares, siente miedo que alguien lo va a atacar, mentira, mentira, mentira; eso no se los cree nadie, ni ellos mismos. Si yo tengo un arma nuclear, nadie me atacaría jamás; porque las armas nucleares, donde exploten, contaminan todos los océanos, todas las aguas, todas las plantas, todos los peses; porque la dinámica atmosférica de la tierra trasporta todos esos contaminantes, hasta balancearlos en todo el planeta. Eso lo sabe ya hasta la persona más ignorante.

“Armas nucleares. El grupito que decide cuando moriremos todos.”

Así que no te creo nada de que te van a atacar, senor fanático de la guerra.

Los accidentes nucleares que han existido así lo demuestran; así que nadie se corre estas declaraciones de la camarilla terrorista de la KGB de Rusia de que alguien los va a atacar, teniendo más cabezas nucleares que USA; demuestran que solo son la nueva escoria mundial. Un peligro para el pueblo ruso y la humanidad.
Muchas nos emocionamos hablando de otros planetas, de que deben existir otro planetas con vidas, mandamos sondas a querer descubrir aunque se una molécula compleja orgánica en otro planeta, disfrutamos de cientos de películas que reflejan esas cosas, los niños ven sus muñequitos en la TV, con historias de viajes a otros planetas; pero los cierto es que eso solo son especulaciones cientificistas, bonitas y románticas; pero la ciencia hasta el día de hoy no demuestra nada de eso, solo son sueños románticos.
Lo único que sabemos con seguridad, es que somos un planeta único, en un cascaron respirable de no más de unos km, dentro de un universo tan vasto que hay que hacer sus medidas en anos luz, porque hasta en las montañas más altas nos falta el aire, no nos sentimos a gusto, ni tampoco en las fosas marina podemos vivir y que hay seres vivos, como las plantas y los animales. Y dentro de esos seres vivos, hay algo muy, muy especial, un ser que esta consiente de que existe y eso le da la posibilidad muy limitada, muy limitada (lo demás es exageración de los físicos y demás científicos) de saber ciertas cosas sobre él y el mundo que le rodea.
Es decir, siendo honestos y pragmáticos, gústele a quien le guste y pésale a quien le pese; eso es lo único que pueden afirmar con rigor científico, un científico, su ciencia y nuestro intelecto hasta el día de hoy:

 “Somos unidos e irrepetibles”

Un accidente natural o creado por algo sobrehumanos, no sabemos; pero es algo real, que si existe en un pedacito ridículo, tan pequeño comparado con todo el universo que ven nuestros ojos, nuestros instrumentos, que es algo extremadamente accidental y a duras penas un grupúsculo especial de humanos logra salir un poquito más allá de este cascaron habitable, con mucho menos volumen que la misma tierra que lo alberga.

“Hasta el día de hoy, la ciencia dice:

Somos únicos, he irrepetibles.”

======================
Como está el imbécil aquí. Los únicos que van a sufrir, desde todos los aspectos, son los que viven en países subdesarrollados. Los que tienen que hablar de paz y defender la paz; son los que más hablan de guerras del pasado y de cual armamento es mejor. Realmente uno es el creador de sus propias desgracias. Tú eres el creador de ti mismo, no culpes a los demás.
Esos militares solo están defendiendo su negocio. Sin darse cuenta que los pobres de este mundo, ya se les jodio otro siglo. Este es el inicio de una nueva carrera armamentista y muchos conflictos de baja intensidad, en países pobres. Si los líderes y cámaras de EE.UU., Rusia y China; no se dan cuenta de eso y detienen a los arcones de la guerra, estaremos ante un copy/paste de la mierda del siglo que crearon nuestros padres, abuelos, tatarabuelos y demás personas cavernícolas del siglo XX.
Las grandes potencias nunca van a tocarse ni un pelo de forma directa. Así que están a tiempo de mudarse a una potencia; sino, ustedes y sus familias, tendrán una alta posibilidad de verse enredado, expuestos, en ese tipo de escenario que les sirve de entrenamiento militar y campo de prueba a los nuevos armamentos de Rusia, China y EE.UU.
Puedes fabricar el arma más sofisticada del mundo. Pero si no ha sido usada en un combate real; para los militares y ejércitos del mundo, seguirá siendo powerpoint. Lo que evalúa un arma, es enfrentarla a las tácticas e imaginación de un enemigo real. Así fue simple y seguirá así, en cualquier manual militar. Nadie nunca se ha resistido a la tentación de usar un nueva arma, ante un enemigo real y ver las tácticas que se inventan para búrlalas. Esa es la razón final, la  razón de ser de toda carrera armamentista; derrochar y desviar valiosos recursos que sirven para el desarrollo humano, para que más gente salgan de la pobreza y el estrés económico, y dedicarlos a un  juego estúpido en el que unos y otros quieren lucir su imaginación militar.
http://www.lr21.com.uy/mundo/1202353-moscu-despliega-bombarderos-con-armas-nucleares-hasta-el-golfo-de-mexico-tras-amenazas-de-ee-uu-por-ucrania

…………………….
Ya ha comenzado, lo que tanto temía; una carrera armamentista, pues esos polígonos de pruebas reales que son los países más débiles, los iluminados lectores de RT.com deben incorpóralo a sus palabras y sopesar quienes serán los más perjudicados con eso.
Y no me vengan con el cuento del siglo XX, de que si EE.UU. esto o los EE.UU aquellos: Conozco con claridad el siglo XX, para saber que la carrera armamentista es una carrera por escaladas, de todas las potencias; cuando sus líderes acéfalos no logran ponerse de acuerdo. Y se dejan arrastrar por sus aparatos militares, para sacar de las gavetas, todos lo miles proyectos que tienen almacenados; porque no conseguían presupuestos para desarrollarlos en sus laboratorios, probarlos en los polígonos y sobre el terreno enemigo. Tú subes un puto; pues yo subo dos y así se chupan todos los recursos que produce el planeta. Y lo más importantes, los científicos/horas; que debían estar pensado en resolver los problemas más acuciantes de la humanidad. Sobre todos los de los países del sur y  tercer mundo.

………………………
Pero como EE.UU. nunca ha detenido la modernización de sus Fuerzas Armadas esto que dicen esos dos militares, no es cierto. Pregúntale a los chinos; que llevan décadas tratando de copiar la electrónica de los aviones americanos y aun con lo que se han robado, lo que le sale, está bien lejos de lo que tienen los militares americanos en su ejército. Las cosas no son tan fáciles, como nos la dicen a veces.

“Las primeras imágenes del segundo caza chino de quinta generación no dejan lugar a dudas en cuanto a las fuentes de inspiración de los proyectistas que trabajan en la Corporación aeronáutica de Shenyang. Es evidente que como prototipo para el desarrollo del J-31 ha servido el caza estadounidense F-35. La aparición de la “copia” china era algo de esperar. Es ampliamente conocido que en 2009, desde el territorio chino los hackers vulneraron las redes informáticas de una empresa que participó en el diseño del F-35, así como las redes del Pentágono y robaron gran volumen de datos sobre este avión.
Ello no obstante, se suponía que los datos robados, pese a ser copiosos, eran insuficientes para imitar el F-35, si bien permitían hacerse una idea de sus prestaciones, así como idear los métodos de lucha. De otro lado, podrían haberse dado otros casos de robo de datos relativos al F-35 que los servicios de seguridad de EEUU pasaron por alto o prefirieron silenciar.
Desde luego que China no será capaz de copiar plenamente el F-35, pues para ello deberían estar en condiciones de fabricar el motor, el radar de a bordo y el sistema de gobierno. La complejidad técnica de estos componentes no está al alcance de la industria china. A juzgar por todo, el J-31 lleva instalados los motores rusos RD-93 que se suministran a China para el caza FC-1, destinado a la exportación.”

…………………………
Yo vi venir esta carrera armamentista, hace meses; mucho antes de lo de Ucrania.
Putin planteo lo de reducir las armas nucleares y los militares le dijeron; que las armas nucleares ya no servían de nada. Que el asunto estaba en el desarrollo tecnológico que había alcanzado EE.UU. y que cuando lo aplicaban a sus armas convencionales, las hacían letales.
Esto disgusto a Putin, los militares le aclararon, que las armas convencionales de USA estaban a 35 o 40 años de las de China y Rusia. Y que no se podía hacer nada; porque las armas convencionales, no están dentro de los tratados de no proliferación. Y que esa ventaja no era reducible, si EE.UU no se detenía y ellos echaban a correr.
Putin no daba crédito y encolerizo, dijo esta tontería: “Rusia está dispuesta a usas sus armas atómicas,...”
(Estoy buscando eso y Google solo me da cosas parecidas pero más recientes. Buscare una forma de indizarlo, para buscar ese punto de giro en la política Rusa sobre las armas. Búsquelo, eso fue antes de lo de Ucrania, era algo sobre armas convencionales de USA y Putin salió con eso de las armas nucleares; sin ton ni son.)

“De hecho, el sucesor de START I no dice nada sobre políticas estadounidense de misiles interceptores o de primer ataque convencional, y al hacerlo dice todo al respecto. Es decir, el nuevo tratado no las limita o afecta de ninguna manera.
Después de la ceremonia de firma en Praga el 8 de abril el Departamento de Estado de EE.UU. emitió una hoja de datos sobre el Ataque Global Inmediato que señalaba:
“Punto clave: el Nuevo Tratado START no contiene ninguna restricción sobre el potencial actual o planificado de ataque global inmediato convencional de EE.UU.”
A modo de información sobre los antecedentes y para suministrar un marco para la actual estrategia militar de EE.UU. agregó:
“El crecimiento de capacidades militares convencionales sin rival de EE.UU. ha contribuido a nuestra posibilidad de reducir el papel de armas nucleares en la disuasión de ataques no nucleares… El Departamento de Defensa (DoD) explora actualmente toda la gama de tecnologías y sistemas para una capacidad de Ataque Global Inmediato Convencional (CPGS) que podría ofrecer al presidente opciones más verosímiles y técnicamente adecuadas para encarar amenazas nuevas y en desarrollo.” [8]”
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=programa+militar+pgs  

………………………………………………………….
Después de eso, enseguida me di cuenta, de lo que estaba pasando tras bambalinas; porque las armas nucleares no venían al caso en esas conversaciones.
Pero parece que los militares le dijeron, eso es una tontería de la guerra fría, sácate las armas nucleares de la cabeza, eso no sirve de nada; al no ser que quieras acabar con Rusia, todo el planeta o suicidarte tú mismo. Si esa es la única idea que se te ocurre; pues no hay que pasar tanto trabajo, lanza el primer cohete y espera la respuesta.
A partir de esa declaración, la camarilla dictatorial rusa cambio su estado de ánimo hacia occidente, tratan de llamar la atención, cada vez que cambian dos tornillos de sus chátara militar del siglo XX. O dando “gritos”, para que todo el mundo los crea los guapos del barrio. Y como todo guapo de barrio, busco un infeliz aliado; para quitarse el mal genio, la frustración y la impotencia. ¿Por qué no invadió un país de la OTAN? Pero los especialistas y analistas, que tienen cada detalle sobre la mesa; saben muy bien el estado actual de las cosas.
La nueva generación de armas convencionales gringas que yo llamo; “armas verticales”; son portátiles, inteligentes y tan letales, que parecen las de una consola de jugo. Nos guste o no, esa es la realidad y lo que encoleriza a los Rusos. Los Chinos están consiente de eso y sopesan una estrategia más calmada a largo plazo.
Para fabricar esas cosas, necesitas mucha, mucha nanotecnología por 20 años y otros 15 más usándolas en combate; que ni Rusia, ni China tienen.
Como dijo alguien por aquí, Rusia y China son campeones olímpicos, con 30 años de descanso y no se pueden poner en forma; porque no cuentan con la base tecnológica, ni las pruebas y errores que ha tenido el armamento y el ejército americano en conflictos reales en estos últimos 30 anos.
Lo que más pueden hacer es propaganda para el populacho militar, los periodistas y la opinión pública. Pero para los militares de los tres países, las cosas están claras. Ya que en última instancia serian ellos los que sufrirían las consecuencias de un enfrentamiento. Así que veremos a esas tres potencias, dejándose arrastras por los arcones de la guerra de sus respectivos países, a conflictillos militares de baja intensidad.
Serán como peleítas organizadas por los guapos del barrio; en la que les pagan y apuestan a dos infelices que se destrozaran para divertirlos. Así será este siglo XXI. Si esto no se para y corrige a tiempo. Otro siglo perdido. Dios quiera que esto no continúe, por el bien de los más pobres y necesitados de que el mundo destine todos sus científicos/horas al progreso real.
Los arcones de la guerra, siempre quieren recursos para llevarse a las mentes más brillantes a sus laboratorios. Ese es su negocio. Y halcones de la guerra, no solo hay en USA; también los hay en China, Rusia y otros países. Son mentes retrogradas; que nacen así y no se les puede dejar robarse el protagonismo y los presupuestos públicos para sus maquiavélicos planes.

……………………………………….
No me caben dudas, que este fue el punto que desato la ira de los militares rusos y Putin. Este fue el verdadero punto de giro en la carrera armamentista, de este siglo que recién comienza. Era muy duro darse cuenta, reconocer, que USA había entrado al siglo XXI, con una tegnologia militar CONVENCIONAL y unos conceptos estratégicos; que la alejaban de Rusia y China, como a 30 o 40 años. Porque la realidad era que esas tecnologías convencionales, no eran el bulo de la Guerra de las Galaxias de Reagan; sino que muchas ya estaban listas para desplegarse, hace cuatro años atrás.
A partir de aquí me di cuenta que se había comenzado a escribir el guion del inicio de la carrera armamentista del siglo XXI. Y a partir de ahí fue que Rusia permitió que los problemas étnicos en Ucrania, se volvieran temas de conflictos entre ella y occidente.
Por algo hay que comenzar, por algo siempre se comienza. Pero casualmente, siempre las potencias, los más fuertes, logran atizar los problemas internos, los problemas étnicos, los problemas de inohomogeneidad poblacional, de países más débiles; solo para mostrarle su disgusto al otro “guapo del barrio”, sobre lo que está haciendo y no le gusta.
Siempre se ha encontrado una justificación, un punto colateral; para desatar las carreras armamentistas. El asunto es, que los que casi siempre han pagado los platos rotos, los que han puestos los muertos, los mutilados, los desaparecidos, las lágrimas, sangre y la destrucción total; han sido las personas más pobres.
Esperemos que los gobiernos de los países más pobres no se dejen arrastrar esta vez y caigan en la trampa de meterse en esta carrera armamentista; que el único objetivo que persigue es la venta de armas. Si los países no caen en la trampa y dejan de comprarle armas a las potencias y fabricante, los mismos gobiernos, congresos y militares tendrán que detenerla; por inviable.
Para eso deben de plantear estas cuestiones con claridad en todos los foros regionales y lograr un acercamiento y confianza sin precedentes; para que nadie los pueda dividir y arrastrar a ese mercado. Deben de tratarse los temas y los presupuestos militares con trasparencias y limar las asperezas del siglo XX.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=Chavez+Compra+armas+rusas&spell=1   
La única forma que tienen los arcones militares de desarrollar sus carreras armamentistas; es incrementado los conflictos regionales, para venderle armas a otros países.
Si no recogen esas enormes sumas, la carrera armamentista de una forma u otra se ralentiza, hasta que coge ritmos decentes, ritmos no exagerados. Esos son los momentos que la humanidad progresa, porque esas megas compañías, tienen que concretarse en la esfera civil, para vender sus productos y mantenerse.

 ………………………………………….

En la última década el equipamiento del Ejército de la India ha experimentado una significativa modernización siguiendo criterios occidentales, lo que ha mejorado de una manera considerable su  movilidad.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/article3798237.html
A comienzos de este año, Shoigu dijo que Rusia planeaba ampliar su presencia militar, buscando permiso para que buques militares usen puertos en Latinoamérica, Asia y otras partes a fin de reabastecerse de suministros y realizar labores de mantenimiento. El ministro ruso de Defensa dijo que estaba en negociaciones con Argelia, Chipre, Nicaragua, Venezuela, Cuba, las islas Seychelles, Vietnam y Singapur.

 Shoigu dijo que Rusia también negocia con algunos de esos países para que permitan que los bombarderos de largo alcance usen sus bases aéreas para cargar combustible.

Confundir y engañar a los políticos no es tan difícil.
Ya ni los presidentes toman precauciones a la hora de especular o decir disparates; lo importante es el fin que se persigue. Incluso aunque fuera cierto, después de sacarse la lotería; Colon y su tropa tampoco lo hubieran dicho. Pero poder, pudo ser; por que no.
Sabe Dios cuantos barco arrastro el mar desde la costa atlántica occidental, hasta las costas de América. Y en la física, que casi todo descubrimiento, tuvo varios predecesores o descubridores; sucede que: “descubrir, es también dar a conocer”. Y aquí parece que se acepta algo parecido.

http://www.infobae.com/2014/11/16/1609098-la-desigualdad-las-armas-nucleares-y-el-odio-religioso-las-grandes-amenazas-el-mundo
El Pew Research Center encuestó a personas de 44 países diferentes acerca de sus principales temores. Los resultados, que variaron según la región, incluyeron también a las enfermedades y los conflictos étnicos







Cada día me convenzo mas de que Putin no es solo un sínico, sino que tiene faltas de miras y no ha salido del cascaron ruso de la KGB del siglo XX. Pero bueno la realidad ya lo está superando. No tardara los empresarios rusos ex mafiosos en darle una patada en el culo y sacarlo del poder.


Comparar lo de Crimea con Kosovo, eso solamente el se lo ha inventado y metido en su cabeza, para hacer propaganda interna para los rusos nacionalistas.  Eso no admite comparación ninguna y ninguna persona informada, y medianamente inteligente, él le va a poder meter esa estúpida justificación en su cabeza.


Lo de Crimea fue una descarada y burda anexión imperialista, por uno de los cincos miembros de la ONU; que nunca podrá justificar ante las fuerzas progresista de este mundo. Cuando ya nadie pensaba que en pleno siglo XXI eso sería posible de hacerse, por país o  potencia alguna.


Y el mejor que nadie sabe, que los demás países de la ONU no pueden votar una resolución en contra de esa burda anexión; porque sería vetada. Pero también debía saber; que si pueden buscar la OTAN, por su prestigio de haber garantizado la democracia de todos sus miembros por décadas.


Por suerte China, EE.UU., Francia y UK; son países más civilizados y entienden las complejas normas internacionales que a sangre, sudor y lágrimas nos legaron las personas progresistas del siglo pasado y no les ha dado por tomarle la palabra a los rusos y anexarse los territorios próximos o bajo su esfera de influencia que nos les gusten.


Y es tan torpe que todavía no se explica porque todo el mundo quiere pertenecer a la OTAN y quiere bases de la OTAN en sus territorios. Yo sé que a los dictadores nadie se atreve a decirle como son las cosas, que vayan en contra de lo que ellos piensan; porque caerías en desgracia para toda la vida. Pero alguien debía explicarle aunque sea de soslayo; porque más y más países fronterizos con Rusia, se unirán a la OTAN en este siglo. Y porque los países que quedan en la CEI (antiguo CAME), trataran en la menor coyuntura que se les dé, salirse de ese ridículo tratado. El mismo lo dijo hace poco, que no podían permitirles salirse de ese tratado.


En fin, son los mismos complejos y falta de una diplomacia real, que nunca han logrado superar los rusos y que aun siendo uno de los países más completos económicamente del mundo; no han podido hacerlos pasar de potencia segundona y guapo de barrio; que asusta a todos sus vecinos y países hermanos.




Los rusos son racistas, son fanáticos, no valoran a las demás razas, ni las ideas de los demás, por sus verdaderos méritos y mucho menos las hispanas. Miren los que hacen con los homosexuales rusos o las tecnologías de Apple. Nunca van a permitir que la gente trabajadora emigré y prosperen como lo hacen los gringos. Nunca van a llegar ni a 150 millones de habitantes. Nunca tendrán un consumo interno como el de occidente. Siempre dependerá de occidente, para venderle sus materias primas. Además, su economía no resiste eso.
Nunca han perdido una Guerra; pero tampoco han ganado ninguna guerra. Solo se han defendido, de los agresores. EE.UU. nunca ha buscado querrás con Rusia, solo ha apoyado la libertad de los demás pueblos, en la medida que sus posibilidades se lo han permitido. Y en otras ha respondido a las agresiones, yendo a buscar al enemigo hasta su propia casa.
Desde su fundación, mal o bien,  EE.UU. ha sido el paradigma de libertad que han seguido todos los pueblos y líderes oprimidos del mundo (incluyendo en sus inicios a Simón Bolívar). Eso nunca será bien visto por ninguna persona con aspiraciones dictatoriales. Incluso a costa de la sangre de su pueblo, ha mantenido esas esperanzas de libertad a nivel mundial. De gente que dejan sus hijos y familia, y se privan de su tranquilidad y comodidad; por llevarle la esperanza de la libertad a otros pueblos.
Y gústele a quien le guste y pésale a quien le pese, en la mayoría de las guerras que ha librado; siempre ha estado acompañada por muchos países.
Y si Rusia osara seguir anexándose territorios de estados soberanos europeo, alli estarán EE.UU. para derramar su sangre de nuevo, como lo hizo en el pasado por Europa, China y otras partes de Asia.
(Miren cuantos muertos traen las guerras que se inventan otros; que al final no mueren en ellas.)   Lo que sería fatal para este planeta; porque Rusia está en inferioridad militar (esa es la rabia rusa, que eso no tiene remedios inmediatos) actualmente con respecto a occidente y podría echar mano de sus armas nucleares, si esa respuesta de occidente, de sacar a los rusos de territorios Europeo, sobrepasara sus fronteras actuales.  Como cuando la guerra de Corea; por parte de MacAthur. “Las tropas de ONU llevaron a los norcoreanos de regreso al otro lado del paralelo 38. El objetivo, que era el de salvar a Corea del Sur, había sido cumplido, pero el éxito y la perspectiva de una unión de toda Corea bajo el mando de Syngman Rhee impulsaron a los estadounidenses a continuar hacia Corea del Norte. Muchos en Occidente, incluyendo al General MacArthur, también tenían el pensamiento generalizado de que la guerra en China era buena idea. Truman y los otros líderes no estuvieron de acuerdo, por lo cual, MacArthur tenía la orden de ser muy cauteloso cuando se acercara a la frontera China. No obstante, MacArthur hizo caso omiso de dichas órdenes.” Casi todos sus cohetes serian intersectados sobre su propio territorio (esa es la frustración de los mandos militares rusos actuales). Como los coheticos de Hamas; más difíciles, por ser más chiquiticos y de un alcance de solo unos kilómetros. https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=prompt+global+strike+espa%C3%B1ol   Y aunque ganara occidente (o Rusia), esa presunta guerra que algunos imbéciles desean aquí, sería desastroso para todo lo vivo del planeta; si quedara algo vivo en el planeta después de eso. Si solo miran Fukushima, que fue algo leve, se darán cuenta de lo que digo.
Y con las palabras de Putin, los fascista no deben emocionarse tanto, esto son solo palabras para el consumo interno, porque con los disparates que ha cometido Putin; los que tienen el poder económico en Rusia (ex mafiosos) andan buscado sustituto simpático para el ruso medio. Por eso, Putin, sube el tono, más que el del otro. La política interna rusa, siempre se ha hecho en base a ver quién da  el discurso más nacionalista o dice la frase más patriota.
En todos los países los resortes políticos son diferentes.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/147873-china-eeuu-aire-j31-chino-f35
Mi idea es que ante los radales modernos y las armas vertical inteligentes; todo avión es casi un objeto defensivo. Nunca un avión va a superar en nada, a un cohete inteligente moderno. Y por otro lado, con el costo de uno de esos aviones, puedes poner un cohete y un radar moderno, por km cuadrado en tu territorio.
Yo creo que tal vez Rusia, China y USA; están jugando a ver si su enemigo gasta más y le pasa como a la URSS, caen en quiebra económica. O puede ser que también estén jugando, a asustar al resto de los países pobres, donde haya un presidente inculto (como Chávez), alarmista y conspiracionista visceral; para que le compren armas. Yo te asusto con USA, el otro con Rusia y finalmente con China,… ja, ja, ja,… y negocio redondo para los arcones de la guerra. Ya veremos, ya veremos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/150197-misterio-efectos-radiacion-nuclear-fukushima
En febrero de 2014, Tepco reveló que las fuentes de agua subterránea cerca de la planta de Daiichi y a 80 pies desde el océano Pacífico contenían 20 millones de becquereles del elemento radiactivo estroncio-90 por galón. El límite máximo internacionalmente aceptado para el estroncio-90 en el agua ronda alrededor de 120 becquereles por galón.

http://actualidad.rt.com/actualidad/164408-arabia-saudita-alemania-tanques-armas
Solo el contrato para el suministro de 200 tanques Leopard 2A7 está valorado en 2.850 millones de dólares y constituye una quinta parte del valor total de las exportaciones mundiales de armas de Alemania en 2009.

http://actualidad.rt.com/actualidad/174964-alemania-ejercito-debil-corea-sur
En varias estadísticas actuales que estiman cuáles son los Ejércitos más poderosos del mundo, hay imprecisiones, sostiene el portal We Are the Mighty. En muchas, incluida la famosa lista de Global Firepower, el poderío naval de un país está determinado por el número de buques y no por su desplazamiento, explica el portal, que rehace el cálculo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/184645-kiev-mar-negro-ejercicios-otan
Los ejercicios militares son de carácter internacional. Se estima que los mismos contarán con la presencia de 2.500 soldados no solo de Estados Unidos y Ucrania, sino también de Bulgaria, Alemania, Grecia, Italia, Reino Unido, Rumania, Suecia, Turquía y Moldavia. Cabe destacar que casi uno de cada tres militares será de las tropas estadounidenses, informa RIA Novosti.
Moscú, por su parte, se comprometió a fortalecer sus fuerzas militares en la península de Crimea, puesto que "últimamente los países de la OTAN intensifican su actividad" cerca de las fronteras rusas.

========================
http://www.infobae.com/2015/11/23/1771844-como-es-el-portaaviones-charles-gaulle-clave-los-bombardeos-francia-al-isis

===========================
http://neofronteras.com/?p=4855
Puede que el viaje interestelar lo suficientemente rápido sea imposible como para que nos puedan visitar, pero eso no es impedimento para que nos manden un mensaje de radio, algo barato y tecnológicamente sencillo.
Puede que, aunque la vida aparezca, la vida compleja o la vida inteligente sean cosas muchos más raras. Al fin y al cabo, una vez se formó la Tierra se necesitó muy poco tiempo para el primer microbio, pero miles de millones de años para que evolucionaran los seres complejos.
Otra de las soluciones que es que las civilizaciones avanzadas se autodestruyen antes de poder contactar con nadie. Nuestra propia experiencia con las armas nucleares o con la destrucción desbocada del clima y los sistemas ecológicos de la Tierra así lo parecen indicar.
 


 


1 comentario: