Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 21 de septiembre de 2014

80- Mi ranking de las 154 lb.

Ver también:
==============
=======================

Tengo muchas dificultades para hacer un ranking de las 154 lb; debido a la corrupción de las organizaciones de boxeo. Existe corrupción en un país o una organización; cuando los que hacen las leyes, o los reglamentos; los violan cuando les conviene. Es decir, cuando los reglamentos son un paper sanitarios, que los de arriba, los que los crean, no los respetan, se lo pasan por el culo a conveniencia $$$$$$$$$$$$$$. Y los de abajo, al ver la corrupción; pues hacen lo mismo a su manera; no respetan a los de arriba. Actualmente, HBO, Showtime, algunas promotoras y algunos boxeadores mediáticos, son los que mandan en el boxeo profesional. Como diría un conocedor, las organizaciones, solo acatan ordenes ($$$$$)
Mi ranking actual de las 154 lb:
1-Canelo
2-Lara
3-Andrade
4-Trout
5-Floy
6-Smith
7-Cotto
8-Angulo
9-Martirosyan
10-Molina
Estos son los boxeadores más activos y que yo veo que más se han medido a los mejores en los últimos tiempos.
1-Canelo.
No sabemos si el Canelo Waka, Waka; es un 154 lb. Pero el equipo del Canelo demostró que está trabajando duro con el Canelo. No hubo waka, waka; con las 155 lb; en el Lara vs Canelo. Después de ir perdiendo los primeros asaltos de forma clara y recibir un golpe en un ojo, ajusto bien desde la esquina. Dejó de cortar el ring tan rápido y apretó más la guardia y eso impidió nuevos golpes, en resumen le funcionó mejor. Tampoco se vio cansado después del 6 como se decía o se veía en otras peleas. En el 7 Lara corto distancia, para explotar la posibilidad del cansancio después del 6to; y el Canelo le lanzó un potente gancho al hígado; que Lara tapo y resbaló hasta cortarle la ceja. De ahí en adelante Lara, trato de cansarlo y le dio oportunidades de golpes al cuerpos, que se estrellaron en sus antebrazos; pero nunca se vio que el rebote de más de 20 lb, que es lo que hace peligroso al Canelo; lo afectara. Así que ninguno le regaló mucho al otro y la pelea fue aburrida para los que no siguen la carrera de los boxeadores.
2-Lara:
A pesar de haber perdido en las 155 lb, de forma muy controvercial con el Canelo; pues dio más golpes (dicen que más débiles, pero la lenta recuperación del Canelo, afirma lo contrario); sigue siendo el boxeador más peligroso para todos los que quieran establecer un reinado de las 154 lb. Sigue siendo el boxeador a derrotar. Actualmente, muy activo, lo han enfrentado a los mejores de las 154 lb, en el momento de estos. Ostenta un título, a mi gusto; bien merecido, para su corta carrera profesional.
3-Andrade:
Lo pongo como tres, porque tiene un título oficial. Parece bueno; pero no se ha medido casi con ninguno de los clase A. Necesita enfrentar a los mejores, para ser un verdadero campeón, para ver de qué está hecho. Le pasa lo mismo que a GGG.
4-Trout
Perdió bien con Lara, parejo con Canelo y fulminante con Cotto. Está muy activo y eso lo hace peligroso.
5-Floy:
No es un 154 lb naturales y el mismo duda que pueda establecer un reinado en esa categoría. Además de que nunca se va a enfrentar a Lara, por ser zurdo, lo que anula su famosa defensa, de estilos parecidos; pero Lara pega más duro que él y a la cara. Por abajo, Floy esta blindado, igual que Lara. Así que su título es simbólico; para su legado boxístico a futuro, pero nada peligroso en las 154 lb. Y solo es muestra de la corrupción del boxeo; porque ya tenía que haberlo defendido varias veces, contra la élite de las 154 lb, repito actualmente, 2014.
6-Smith:
Esta muy activo recientemente, ganó su último combate; pero tiene que seguir mirando hacia arriba, enfrentando a los mejores del momento. Bajo el anterior CEO de GBP, se hizo a un lado, para que Lara enfrentará al Canelo. Ahora, ya pueden pelear.
7-Cotto:
Bueno, ostenta actualmente, un título simbólico en las 160 lb, que como el título de Floy en las 154 lb, es para su legado futuro de cara al pueblo de Puerto Rico. Pero ese título, todo el mundo cree que no lo puede defender de forma limpia, por mucho tiempo. Le resta enfrentar a los mejores 154 lb de la actualidad. Y demostrar en su próxima pelea, con un antidoping de sangre, que Roach, no le dio “sopa de verduras asiáticas”; como a PaKO en el pasado. Para mi es el 4 boxeador más mediático, en el sentido bueno.
8-Angulo:
A pesar de haber perdido todos sus combates, sigue siendo peligroso porque está muy activo. Además, su pelea con el Canelo, para mi no cuenta, porque son del mismo negocio y si alguien debía perder, para mejor negocio, ese era el.
9-Martirosyan
No se han enfrentado a los mejores 154 lb, en sus últimos combates.
10-Molina:
No se han enfrentado a los mejores 154 lb, en sus últimos combates. Tampoco se iba a enfrentar a los mejores, cuando se le presentaron sus problemas legales en EEUU. Así que a futuro, podría no ser muy visto mucho por aquí. Mi consejo es que pelee en Tijuana con Lara; para que bajen hasta allí, los mexicanos de California.
?-James Kirkland
Una máquina de moler como como Provodnikov o Maidana, que sirven para dar espectáculos transitorios. No se ha enfrentado a la élite de las 154 lb. Por lo que todavía, en su regreso, no sufre los desgastes, de su poco boxeo. 
Subirá como la espuma, como toda máquina de moler carne, y bajará con la misma velocidad; hasta que nadie se acuerde de él. Y a las máquina de moler carnes no les están yendo muy bien últimamente, contra los clase A. Así que esas máquinas atemorizan a todos; hasta que alguien los pone en ridículo. Después todos quieren enfrentarlos.

==============
http://www.soloboxeo.com/2014/07/18/james-kirkland-posible-rival-de-canelo-para-finales-de-ano/?wpc=3#comment-359402
Decían los comentaristas: Lara no debe dar entrevistas, no puede aguantar la presión de un PPV estelar en Las Vegas, cómo Floy o el Canelo. Pero aguanto y mandó al Canelo a coger grasa por 9 meses.

================
http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article146409804.html
El caso de Lara me duele; porque tiene buen boxeo, desde sus inicio lo he seguido, lo he defendido mas que nadie con "uñas y dientes", pero es un boxer que en la segunda mitad no está dando lo que hay que dar para seguir desgastando y dar el KO que es algo que vende y gusta.
No es que salgas a dar el KO, primero hay que pensar en ganar, de paso aqui nadie sube a dar espoertaculo, sino a ganar; porque si eres cubano y no ganas,... imaginace, si ganado pasa lo que pasa..
Pero en los casos que debe exigirse mas en la segunda mitad, arriesgar mas. Todo el mundo quedó claro que en la segunda mitad de la pelea contra Camelo, no hizo lo que debio hacer, no sabemos si será porque no pudo, porque su esquina creyó que eso era suficiente para ganar.
Pero no se trataba de ganar, sino de acabara humillando con los puños (no desluciedolo) a ese bulto mediático que tanto dano le hace al boxeo con sus mamadas.
Después de haberlo dado todo contra Angulo, un peleón; realmente nos dejo con un mal sabor, tenia que subir la parada; porque los que sabemos de esto sabíamos que no había segundas oportunidades.
Yo perdi el PPV y la apuesta.
De paso; ya me habían pago porque el senor creyó que Camelo había perdido,... tuve que devolver todo el dinero que me habian pago por adelantado. Siempre defendemos que gano y lo defenderemos; pero realmente a el hay que decirle las cosas como son, porque no somos como otros públicos que protegen lo mal hecho, cuando un boxer cubano puede hacer las cosas mucho mejor, por él y por su carrera.
El caso de Rigo es diferente, no ha tenido la estabilidad para cada pelea y sin embargo de alguna manera ha resuelto todas esas deudas. Su pelea mas fea fue con Aldeko, que ahi si tenia que liquidar temprano y no lo hizo, nadie se explica por qué?
..................
Boxear contra GGG, es una pelea de riesgo y vendería mucho.
Sus posibilidades de triunfo son escasas, si gana seria su mejor noche, el kazajo no es Camelo, corta muy bien el ring y se deja pegar, para acorralar, asi que al final te cansaria y tendrias que darle combate franco igual, seria cuestion de tiempo.
................
Al Haymon,... bueno pidió mucho dinero prestado, contrato demasiados boxer, espacio de TV; pensando que con eso crearía el monopolio de boxeo y esto no funciona así exactamente. Supongo que los acreedores lo tienen presionado; porque el y los que le prestaron que el negocio que se dio con Floy, se repetiría y eso fueron coyunturas que que sus aspectos yo he explicado por ahi y no volverán a repetirce jamas.
All Haymon tiene un problema en 154 lb, tiene dos boxer buenos (Jarmell subio 160 lb) y por lo tanto tendra que quemar las naves.
https://www.soloboxeo.com/2017/04/23/jermell-charlo-acaba-con-charles-hatley-en-el-sexto/
Es decir, Jermell es un boxer joven, progresa, habla ingles y esta ante su publico natura.
Nada de eso lo tiene Lara a su favor.
No lo puede enfrentar a Lara, (si quisiera) porque evidentemente Lara es mas boxer que él, le deben mucho de su boxeo al ejemplo que es Lara y le quitaria el invicto.
Por lo tanto; si no consigue nada, lo pondrá contra el Kazajo, sin ninguna esperanza de que este gane, por la presión de los acreedores que tiene arriba tiene que hacerlo y porque Lara para el ya casi es una vaca que hay que sacrificar haciéndolo correr riesgos extremos.
Pero, pero, ese es el momento en que los grandes boxer sacan su casta y sorprenden a propios y extraños.
Podría suceder un milagro; no lo se, realmente no lo se por ahora y pero al final tendré que apostar por alguien y ya para ese entonces creeré saberlo con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario